La influencer Kimberly Loaiza se dobló el pie durante la coreografía. | FOTO: @lossiblings_ / TikTok
La influencer Kimberly Loaiza se dobló el pie durante la coreografía. | FOTO: @lossiblings_ / TikTok

José Antonie y Angie, mejor conocidos en las redes sociales como ‘Los Siblings’, recientemente se grabaron junto a una de las influencers más buscadas en , Kimberly Loaiza, para un video en la plataforma de . El clip fue un éxito en cuestión a interacciones y reproducciones; sin embargo, la popular ‘Kim’ sufrió un pequeño percance al inicio de la coreografía. ¿Qué le pasó? Se dobló el pie.

MIRA TAMBIÉN | Harry Styles sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema “Late Night Talking”

Los creadores de los trends musicales de ‘Fulanito’ y ‘Problema’, entre otros, ‘Los Siblings’ vuelven a ser noticia en Internet tras el último video que publicaron en TikTok, junto a colaboración de Kimberly Loaiza.

La influencer mexicana, quien está nominada a la categoría Nueva Generación - Femenina en los Premios Juventud 2022, fue invitada a grabar con los hermanos peruanos y el resultado fue un éxito rotundo.

@lossiblings_ Amamos este borrador 😂❤️@Kimberly Loaiza ♬ ULTRA SOLO (Solo y coronao ¿De qué sirve? Si no estás a mi lao' Por ti paso el día conectau, pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story) - Polimá Westcoast & Pailita

Tal y como se logra observar en el material audiovisual, el trío se grabó bailando el tema ‘Ultra solo remix’ interpretado por Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid y De la Ghetto.

‘Los Siblings’ aparecen primeros en escena y posteriormente le dieron pase a Kimberly, quien hizo una entrada triunfal con un pequeño salto. Parecía una simple colaboración en TikTok, pero usuarios notaron algo que pasó desapercibido.

¿Qué vieron? Kimberly Loaiza se dobló el pie justo en el momento en que hace su ingreso, que si bien trató de disimular el dolor siguiendo con la coreografía, sus gestos de dolor la dejaron en evidencia. De igual manera, el video suma casi 2 millones de vistas y ha tenido gran apoyo en México.

¿Cómo se llaman ‘Los Siblings’ de TikTok?

Los Siblings son dúo de hermanos peruanos famosos en TikTok. José Antonio (1996) y Angie (1993), comenzaron en TikTok en 2020 y rápidamente se popularizaron durante la pandemia. Sus coreografías y challenges llamaron pronto la atención del público, no sólo por su creatividad sino también por su notable ejecución, de acuerdo al portal


Síguenos en nuestras redes sociales: