Korina Rivadeneira dice que es una de las favoritas en “Reinas del Show”: “He tenido buenos puntajes”. (Foto: GV Producciones).
Korina Rivadeneira dice que es una de las favoritas en “Reinas del Show”: “He tenido buenos puntajes”. (Foto: GV Producciones).

En una reciente entrevista con “Estás en todas”, habló sobre cómo se siente horas previas a la gran final de “Reinas del Show”, donde se enfrentará con por alzar la corona con Jazmín Pinedo, Milena Zárte, Leslie Moscoso y Carla ‘Cotito’ Rueda.

La modelo venezolana dijo sentirse muy nerviosa y emocionada por lo que pueda suceder hoy en el programa que conduce Gisela Valcárcel. “Estoy emocionada, con adrenalina, con muchas ganas de llegar a esos bailes, porque son varios bailes”, confesó.

Por otro lado, Korina no tuvo problema alguno en reconocer públicamente que se siente una de las favoritas de Reinas del Show.

“De hecho que sí, he tenido muy buenos puntajes en muchas galas. Yo creo que la gente espera mucho de mí y eso es lo que quiero hacer, darles mucho”, señaló la modelo.

Finalmente, consideró muy raro que todas las finalistas hayan quedado sentenciadas el sábado pasado, cuando renunció Allison Pastor tras protagonizar un intercambio de palabras con la conductora del reality, Gisela Valcárcel. “Varias van a ser eliminadas en esta gran final, por eso quiero concentrarme en hacer todo perfecto”, terminó.

Korina Rivadeneira

VIDEO RECOMENDADO

El próximo sábado vuelve “Reinas del show”

El próximo sábado vuelve "Reinas del show"