Kourtney Kardashian ya tiene 42 años y su novio Travis Barker se hizo un tatuaje en su honor. (Foto: kourtneykardashian / Instagram)
Kourtney Kardashian ya tiene 42 años y su novio Travis Barker se hizo un tatuaje en su honor. (Foto: kourtneykardashian / Instagram)

Acaba de cumplir 42 años y no solo goza de fama mundial gracias al programa de televisión ‘Keeping Up With the Kardashians’, sino que su corazón está lleno de amor. La empresaria celebró por todo lo alto este domingo 18 de abril y nada hubiera sido igual sin las increíbles sorpresas de su familia y de su novio Travis Barker, quien no escatimó en gastos con tal de verla sonreír desde el sábado. Los detalles por parte del baterista de la banda ‘Blink-182’ han dejado impactados a los seguidores de la celebridad en Instagram. ¿Ya viste su publicación?

MÁS INFORMACIÓN | Kourtney Kardashian y la razón por la que publica paletas de dulce desde que inició su relación con Travis Barker

Hace algunos días el artista californiano se tatuó el nombre de su pareja arriba de su pezón izquierdo y hay quienes aseguran que ella escribió con su propia letra la frase ‘You’re so cool’, en referencia a la película ‘True Romance’, que también decidió dibujar sobre su piel.

MÁS INFORMACIÓN | Kourtney Kardashian: los detalles que revelan las primeras fotos de pareja mostradas por Travis Barker

Esta no ha sido la única demostración de amor, pues para el cumpleaños de le llenó el salón principal de la casa con flores, en especial tulipanes y gardenias, las favoritas de la fundadora de ‘Poosh’. Además, varias flores estaban suspendidas en el techo.

“Travis a menudo la mima y le dio el arreglo floral más asombroso y hermoso para su cumpleaños (...) Están celebrando con su familia hoy”, le una fuente a People.

La sorpresa fue tan increíble que hasta la propia Kim Kardashian quedó fascinada y en un video en Instagram aseguró: “Esto es tan hermoso. Nunca había visto nada como esto”.

Kourtney Kardashian tuvo un día lleno de sorpresas gracias a su novio Travis Barker. (Foto: Instagram)
Kourtney Kardashian tuvo un día lleno de sorpresas gracias a su novio Travis Barker. (Foto: Instagram)

La pareja también disfrutó de una romántica cena de cumpleaños el sábado y compartieron en sus cuentas oficiales la imagen de un postre con dedicatoria. “Mi primer deseo de cumpleaños”, escribió Kourtney Kardashian etiquetando a Travis Barker.

En otra publicación se les vio a bordo de un hermoso auto de colección que era conducido por el músico.

El amor de su familia

Travis Barker no fue el único que sorprendió a Kourtney Kardashian, pues su hija Penelope Scotland, de 8 años, le hizo una tarjeta escrita a mano y llenó de pétalos de flores el camino de su mamá. “Feliz cumpleaños, te amo mucho”, le puso junto a corazones pintados de rojo.

Kourtney Kardashian también recibió flores de su hija junto al modelo Scott Disick. (Foto: Instagram)
Kourtney Kardashian también recibió flores de su hija junto al modelo Scott Disick. (Foto: Instagram)

Su madre Kris Jenner también participó de las felicitaciones virtuales y le dijo “estoy más que orgullosa de la mujer increíble que eres. Eres la mamá, hija, hermana, amiga y tía más fabulosa y eres una inspiración y una hermosa fuente de amor y apoyo para todos nosotros”.

Kim Kardashian no se quedó atrás y aseguró: “¡No hay NADIE como tú! ¡Siempre sabes lo que quieres en esta vida y nunca te conformarás con los ideales de los demás y eso lo admiro tanto!”.