Kylie Jenner siempre ha mostrado su gusto por las prendas de origen animal. (Foto: Instagram / @kyliejenner).
Kylie Jenner siempre ha mostrado su gusto por las prendas de origen animal. (Foto: Instagram / @kyliejenner).

pasó un susto a la salida de la tienda de Moncler -una marca italiana de moda de lujo conocida principalmente por su ropa de esquí- en Beverly Hills, cuando un grupo de defensores de animales la intervinieron y empezaron a gritarle con megáfonos.

Los activistas la tildaron de “monstruo” por comprar en tiendas donde venden prendas confeccionadas con materiales de origen animal. No es un secreto que Jenner es una amante de este tipo de prendas, los cuales luce en .

La imágenes fueron difundidas por el portal TMZ y se conoce que los activistas no buscaban a Kylie Jenner, ella solamente acudió al lugar precisamente cuando se estaba llevando a cabo la protesta.

La tienda cerró exclusivamente para que la multimillonaria pueda hacer sus compras, mientras le gritaban: “La piel pertenece a los animales que nacieron con ella, no a los humanos que se la roban como tú”.

La celebridad, que estuvo con su guardaespaldas en todo momento, incluso tuvo que bajar de su coche para despejar el camino y que los jóvenes pudieran marcharse.

Jenner, a diferencia de su medio hermana Kim Kardashian, no ha renunciado a usar abrigos de piel y ha sido varias veces criticada por su elección.

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo  este difícil reto (13/05/20)
Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto (13/05/20)