Kylie Jenner reaparece al lado del rapero Travis Scott, Stephanie Cayo es captada con el actor Maxi Iglesias y más noticias del entretenimiento nacional e internacional. (Foto: @kyliejenner/@unlunar/@tinistoessel).
Kylie Jenner reaparece al lado del rapero Travis Scott, Stephanie Cayo es captada con el actor Maxi Iglesias y más noticias del entretenimiento nacional e internacional. (Foto: @kyliejenner/@unlunar/@tinistoessel).

Hoy miércoles 16 de junio la jornada del mundo del entretenimiento estuvo marcada por posibles reconciliaciones de famosos. Mientras quereapareció al lado del rapero Travis Scott en evento público, Tini Stoessel y Sebastián Yatra encienden las alarmas de un ‘amiste’.

Además, la actriz Stephanie Cayo fue captada con Maxi Iglesias. Según la revista “¡Hola!”, los actores habrían estrechado su vínculo durante el rodaje de la película “Mochileros”.

Kylie Jenner posa al lado de Travis Scott en evento público

Kylie Jenner y Travis Scott mantienen una cordial relación por su pequeña hija Stormi desde que pusieron punto final a su relación sentimental en 2019. Ahora, han reavivado los rumores de una posible reconciliación con su última aparición para la prensa internacional.

Y es que el pasado 15 de junio, el rapero Scott recibió un homenaje en la gala anual Parsons Benefit, en Nueva York, donde fue reconocido junto a otros cinco afortunados por sus respectivas contribuciones al mundo del diseño, las artes, la sostenibilidad y justicia social.

La celebridad de 29 años llegó al evento acompañado por su pequeña hija Stormi y la madre de la niña, la influencer Kylie Jenner.

Kylie y Travis se lucieron muy unidos y no dudaron en posar juntos, avivando los rumores de una posible reconciliación amorosa.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra encienden las alarmas de un ‘amiste’

Los cantantes mantuvieron una relación sentimental de casi un año; sin embargo, la distancia y el inicio de la pandemia de la COVID-19 provocaron su ruptura amorosa. Varios meses después de su distanciamiento, se empezó a especular sobre una posible reconciliación entre Tini y Sebastián.

Según reveló Vicky Braier, conocida como ‘Juariu’ o la “detective de los famosos” en el mundo del Instagram, los cantantes se encuentran actualmente en Miami y, posiblemente, se encuentren alojados en el mismo hotel.

“¿Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer. Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, comentó ‘Juariu’ sobre los videos que Tini y Sebastián subían a sus respectivos historiales de Instagram.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias fueron captados de manera cariñosa

La revista “¡Hola!” difundió fotografías de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en las que se les ve juntos, abrazados y en actitud cariñosa paseando por las calles de Málaga, España, donde los actores llegaron para promocionar “Mochileros”, la película que rodaron juntos en Perú.

Los actores acudieron juntos al Festival de Málaga para presentar el filme; sin embargo, cada uno se mostró por su lado.

Recientemente, la actriz anunció su separación de Chad Campbell. Todo parece indicar que la menor de las hermanas Cayo desea rehacer su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Pausini felicita a su imitadora tras triunfar en “Yo Soy: Nueva generación”

Laura Pausini felicita a su imitadora tras triunfar en “Yo Soy: Nueva generación”
La cantante italiana recurrió a su cuenta de Instagram para saludar el triunfo de Fiorella Caballero en el espacio de Latina.