Kylie Jenner generó polémica por fotografías al lado de un modelo árabe en París. (Instagram: @kyliejenner).
Kylie Jenner generó polémica por fotografías al lado de un modelo árabe en París. (Instagram: @kyliejenner).

está de viaje en París, donde ha compartido varias imágenes disfrutando de la ciudad. Sin embargo, un personaje ha llamado la atención. Se trata de Fai Khadra, un modelo árabe, con el que la empresaria ha sido vinculada.

En su cuenta de , la menor del clan Kardashian-Jenner compartió varias imágenes de ella en la ciudad francesa. En una de ellas posa junto a Khadra en una pose un tanto comprometedora. Para muchos seguidores, con esta imagen, la socialité solo ha confirmado su romance con el modelo.

En la foto se ve a la pareja en una terraza donde se tiene una asombrosa vista de la ciudad parisina. Jenner viste un top de seda y jeans negros, mientras que Khadra está detrás de Jenner y toca su cintura.

Se conoce que el joven es cercano a la familia de Jenner y hace un año se le vinculó con al modelo , pero jamás se confirmó si existía un romance entre ellos.

No es la primera vez que Jenner y Khadra son vistos juntos. En junio, la fundadora de Kylie Cosmetics fue acusada de salir de fiesta en cuarentena. La joven fue vista del brazo del modelo en un club en California, Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto (13/05/20)