Kylie Jenner y Rosalía disfrutaron de una pizza en el restaurante de moda de Hollywood. (Foto: Instagram | rosaliavt)
Kylie Jenner y Rosalía disfrutaron de una pizza en el restaurante de moda de Hollywood. (Foto: Instagram | rosaliavt)

Compartieron salidas, fiestas de cumpleaños y navideñas y hasta se comprometieron simbólicamente, anillo incluido, en Instagram. Pero , la modelo de 23 años, dejó de seguir a la cantante española Rosalía y aquello se tomó como el fin en la relación amical que ahora ellas mismas se han encargado de desmentir en la misma red social. Unas imágenes en donde se han dejado ver juntas han llenado de alegría a sus fieles seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Khloé Kardashian y Tristan Thompson: quién es Sydney Chase y lo que se sabe de la supuesta infidelidad de la estrella de la NBA

ha vuelto a incluir a Rosalía en su exclusivo club de las 66 personas a las que sigue y la catalana ha compartido en sus stories varias imágenes con la más pequeña de las Kardashian disfrutando de su compañía en uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles.

The Nice Guy ha sido el escenario del reencuentro. En él se han podido ver a famosos como Taylor Swift, Gigi Hadid, Harry styles, Hailey Bieber y Justin, Selena Gomez, Rihanna, Katy Perry y hasta Harry Styles. Con esa clientela, es más que seguro que las hermanas Kardashian-Jenner también han estado allí.

Todo hace pensar que Kylie Jenner ha sido la encargada de mostrarle el sitio a su mejor amiga Rosalía. Lo singular de este lujoso lugar es que no permite hacer fotos ni videos para garantizar la privacidad de sus clientes. Regla que las amigas han ignorado con tal de demostrar su amistad.

Rosalía y Kylie Jenner. (Foto: Instagram)
Rosalía y Kylie Jenner. (Foto: Instagram)