“La Bibi”: Artistas nacionales lamentan la muerte de cómico Miguel Campos. (Foto: Instagram)
“La Bibi”: Artistas nacionales lamentan la muerte de cómico Miguel Campos. (Foto: Instagram)

El cómico Miguel Campos, conocido popularmente como , falleció este sábado 31 de octubre tras sufrir un paro cardíaco. La noticia fue confirmada por sus familiares al diario Trome.

El humorista estuvo internado en el hospital de Ate por más de sesenta días luego de contraer coronavirus (COVID-19), y parte de ese periodo permaneció en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI). Según declararon sus hermanos, Jhonny y Lady, una de las secuelas que le dejó el virus fue la fibrosis pulmonar.

La noticia del deceso de Campos conmovió a diversas figuras de la televisión, quienes recurrieron a las redes sociales para dejar sentidos mensajes de despedida.

“Siempre lo conocí como la ‘Bibi’ parecía que siempre estaba en personaje, hizo reír a muchos hoy falleció, Dios lo tenga en su gloria, alegró a mucho peruanos. Descansa en paz BiBi”, recordó Fernando Armas vía Twitter.

En la misma red social, Ernesto Pimentel escribió: “Mi cariño y abrazo fraterno a la familia y todos los compañeros de #bibi #reydelplayback, generador de risas”.

“Hoy el mundo pierde un poco de su felicidad por tu partida Miguel Angel Campos, gracias por las risas y los momentos compartidos querido y talentoso compañero. Guárdame un sitio”, reza el texto que compartió el actor Germán Loero en Twitter.

Mónica Cabrejos compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de Miguel y en la leyenda, escribió: “Hasta siempre querida “Bibi Wantan”. Hasta siempre Miguel. Ojalá que cuando nos volvamos a encontrar (en una próxima vida) sea tan divertido como fue en esta. QEPD querido amigo”.

Manolo Rojas también lamentó la partida de su colega y amigo. “Estoy muy triste ¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia, ‘Bibi’, hermano”, escribió en su cuenta personal de Facebook.


VIDEO RECOMENDADO

‘La Bibi’ ya no tiene coronavirus pero sufre de las secuelas en UCI

’La Bibi’ ya no tiene coronavirus pero sufre de las secuelas en UCI
ermanos del cómico ambulante Miguel Ángel Campos pidieron ayuda para conseguir medicamentos.