La ‘Chola Chabuca’ lamenta el fallecimiento de ‘La Bibi’ y le dedicará emotivo homenaje en su programa. (Foto: @lacholachabuca/Latina)
La ‘Chola Chabuca’ lamenta el fallecimiento de ‘La Bibi’ y le dedicará emotivo homenaje en su programa. (Foto: @lacholachabuca/Latina)

Con mucha tristeza, la ‘Chola Chabuca’ le envió un mensaje de aliento a los familiares del recordado cómico Miguel Ángel Campos, quien se hizo conocido por su personaje de y que falleció debido a un paro cardiaco el pasado 31 de octubre.

Ernesto Pimentel, quien caracteriza al querido personaje de la televisión nacional, reveló que le dedicará una secuencia especial en su programa sabatino al fallecido humorista. Y es que La bibi” visitó “El Reventonazo de la Chola” para compartir su talento.

“'La Bibi' era muy querida por todos en ‘El Reventonazo de la Chola’, acá tiene a muy buenos amigos, por eso fue nuestro invitado para llevarle alegría al público. Su partida deja un gran dolor, porque se va un colega. Para recordarlo con toda esa energía que siempre nos dio, haremos un homenaje en el programa”, señaló.

LÍDER EN SU HORARIO

Por otro lado, Ernesto Pimentel expresó su agradecimiento al público por su sintonía todas las semanas, ya que “El Reventonazo de la Chola” se ubicó nuevamente como el programa más visto de este último sábado, alcanzando los 12 puntos, dejando atrás a programas como “El Wasap de JB” (10.9) y “Yo Soy” (10.4).

“Más que celebrar este momento, para mí es importante darle gracias a todo el público que nos sigue acompañando. Nosotros seguimos superándonos y buscando innovar en nuestras secuencias para que la gente siga riendo en sus casas, más aún, durante esta pandemia”, expresó Pimentel.

Como se recuerda, en el último programa de “El Reventonazo de la Chola” estuvo como invitada exclusiva a Yahaira Plasencia. La salsera, quien presentó su nuevo tema “Ulala”, se refirió al final de su relación con el futbolista Jefferson Farfán. “Cuando una está enfocada en sus cosas, es así”, señaló la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el entierro de ‘La Bibi’, con su madre, hermanos, hijas y la ausencia de su hijo

Así fue el entierro de La Bibi, con su madre, hermanos, hijas y la ausencia de su hijo | ME
Miguel Ángel Campos se enterró en el cementerio ‘Parque del Paraíso’ de Lurín. Solo pudieron ingresar su madre, dos hermanos y sus tres hijas.