La ‘Chola Chabuca’ amplió las funciones de su circo hasta el 15 de agosto. (Foto: Difusión)
La ‘Chola Chabuca’ amplió las funciones de su circo hasta el 15 de agosto. (Foto: Difusión)

Tras el éxito en los primeros días del show circense de “Kausachun Bicentenario”, Ernesto Pimentel anunció que ampliará sus funciones presenciales hasta el 15 de agosto en la Cúpula de las Artes del Jockey.

“Estoy muy agradecido al público y hemos tenido que aumentar funciones porque se han agotado las entradas. A pesar que el Gobierno ha dado la opción de que haya más personas, nosotros vamos a seguir con el mismo aforo con el fin de mantener el distanciamiento”, refirió el creador de la

Asimismo, la figura de América TV indicó que extraña a la gente de Plaza Norte, donde por varios años estuvo su carpa circense, pero por temas de protocolos establecidos contra la COVID-19 ahora su espectáculo está en el Jockey.

“Nosotros tenemos lo mejor del circo peruano para celebrar. Los chicos han sido egresado de la Tarumba, trabajaron conmigo hace nueve años y han representado al Perú en otros países”, dijo.

DEBUT DE ‘LA UCHULÚ’

Ernesto Pimentel también felicitó a Esaú Reátegui, más conocido como la ‘Uchulú’, quien marcó una nueva etapa en su carrera artística al debutar en el circo de la ‘Chola Chabuca’.

“Lo primero que hizo fue llorar porque se emocionó mucho, ya que el público la recibe muy bien. Lo más bonito es que estoy viendo crecer a una persona que la gente la respaldada en las redes sociales”, mencionó.

Además, el actor cómico adelantó que ‘La Uchulú’ estará todo el año en “El Reventonazo de la Chola”. “Quizás más adelante podrá hacer otro tipo de espectáculos”, precisó.

También agradeció público porque, por varios años, siguen en los primeros lugares de audiencia. “El televidente sabe quién es quién y cómo lo hace”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Gisela Valcárcel envía contundente mensaje a Erick Elera

El mensaje de Gisela a Erick Elera