Enrique y Meghan de Sussex tienen una granja en los terrenos de su propiedad en California. (Foto: YouTube | CBS)
Enrique y Meghan de Sussex tienen una granja en los terrenos de su propiedad en California. (Foto: YouTube | CBS)

Corren peligro. y han pasado a convertirse en parte del star-system, ocupando portadas y titulares de revistas por cualquier detalle relacionado con su vida en Estados Unidos. Lo último, y que nada tiene que ver con la , es que una pareja de osos estaría acechando la mansión de la pareja en Montecito que tienen gallinas en su propiedad.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

Meghan de Sussex y el príncipe Enrique residen en una casa de grandes dimensiones situada en Montecito, una exclusiva zona de California donde viven otros muchos famosos como por ejemplo Oprah Winfrey, Ariana Grande, Orlando Bloom y Katy Perry. Ahora a los duques de Sussex les han salido unos vecinos algo menos conocidos y ricos pero un poco más salvajes: una pareja de osos.

Según informa el periódico británico , las cámaras de seguridad del exclusivo vecindario de Montecito han capturado imágenes de los osos merodeando por las tranquilas calles de la localidad. Específicamente se visualizaron en las cercanías del Montecito Union School así como en la Escuela de Laguna Blanca, lo que obligó a realizar un confinamiento preventivo el pasado mes de septiembre.

Los duques de Sussex ya incrementaron la seguridad en mayo cuando los osos entraron en la casa de su vecina y atacaron su gallinero. En el video, que fue grabado por las cámaras de seguridad de la propiedad, puede verse a un oso negro paseando tranquilamente por el jardín del predio.

Los ataques de animales salvajes son cada vez más comunes en Estados Unidos. La última en revelar su experiencia ha sido la cantante española Raquel del Rosario que vive en Los Ángeles junto a su esposo y sus dos hijos. La artista logró salvar a su menor hijo de cinco años del ataque de un puma. Un suceso que ocurrió el pasado 26 de agosto y que no le costó la vida al pequeño por muy poco.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?