Henry Tapia, la ‘Pantera’ de Zaperoko, se encuentra en UCI tras contraer COVID-19 y su familia pide ayuda. (Foto: @OrquestaZaperoko)
Henry Tapia, la ‘Pantera’ de Zaperoko, se encuentra en UCI tras contraer COVID-19 y su familia pide ayuda. (Foto: @OrquestaZaperoko)

El animador Henry Tapia, más conocido como la , se contagió con coronavirus (COVID-19) y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicado en el Callao.

Ante las cámaras de Prensa Chalaca, María Juana Tapia, hermana del animador, explicó que el popular personaje se encuentra intubado.

“Mi hermano estuvo delicado, estuvo con fiebre en casa, hemos tratado de atenderlo con mi sobrina en casa que es enfermera, pero llegó un momento en que ya empezó a sentir la falta de oxígeno y se alquiló un equipo, pero al ver que la salud de mi hermano se deterioraba se le llevó inmediatamente de emergencia al hospital”, indicó María.

“En este momento se encuentra en UCI, boca abajo, dopado y con oxígeno”, añadió la mujer, bastante conmovida. Además, María Juana reveló que la esposa del artista también contrajo el virus.

Finalmente, la hermana de Henry Tapia pidió ayuda para poder solventar los gastos de las medicinas que necesita la “Pantera” de Zaperoko. “La profesión de mi hermano no cuenta con seguro, el SIS no cubre un tema muy básico y nosotros estamos apoyándolo, pero pedimos a todos nuestros amigos que nos puedan ayudar, en estos momentos es cuando más necesitamos de ellos”, acotó.

Si quieres colaborar con Henry Tapia puede comunicarte al número: 961 819 299.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: intervienen fiesta donde participaron miembros de la orquesta Zaperoko

Callao: intervienen fiesta donde participaron miembros de la orquesta Zaperoko
Agentes de la Policía Nacional intervino a casi 20 personas que participaron en una fiesta en la cuadra 8 del jirón José Gálvez en Bellavista, Callao. https://elbocon.pe/boconvip/jhonny-pena-tras-intervencion-policial-en-reunion-donde-habian-integrantes-de-zaperoko-me-deje-llevar-por-el-momento-tengo-algo-que-decirte-nndc-noticia/