La reina Isabel II del Reino Unido y el primer ministro británico, Boris Johnson. (Foto: AFP)
La reina Isabel II del Reino Unido y el primer ministro británico, Boris Johnson. (Foto: AFP)

La reina está retomando poco a poco sus actividades presenciales después de un año confinada en el Castillo de Windsor. El último miércoles celebró una audiencia con el primer ministro británico, Boris Johnson, en el Palacio de Buckingham. Ésta fue su primera reunión en persona desde que se establecieron las restricciones por la pandemia de COVID-19. Pero un detalle en la foto oficial de la reunió develó que aún mantiene un lugar especial para su nieto Enrique de Sussex y su esposa Meghan de Sussex.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II del Reino Unido?

La reunión presencial de la monarca, de 95 años, con Boris Johnson, de 57 años, tuvo lugar en el Palacio de Buckingham y las fotos oficiales del evento revelaron que Isabel II aún mantiene un lugar especial en su hogar para su nieto, el príncipe y su esposa . Sigue leyendo.

Para sorpresa de muchos seguidores de la familia real británica, los varios retratos familiares de la monarca, que se podían ver en una mesa detrás de ella y del primer ministro británico, incluía una instantánea nunca publicada de Enrique y Meghan de su sesión de compromiso del año 2017.

La prueba de que la reina Isabel II no ha desterrado al príncipe Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)
La prueba de que la reina Isabel II no ha desterrado al príncipe Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)

En la imagen de los duques de Sussex colocada en un marco plateado, el príncipe Enrique tiene su brazo alrededor de la cintura de su esposa Meghan, mientras ella apoya su mano en su pecho. La duquesa de Sussex luce un vestido azul pálido, mientras que el nieto de la monarca lleva puesto un traje azul, camisa blanca y corbata azul. Una imagen que no se encuentra en los archivos de la realeza.

Más de un seguidor de la realeza británica también distinguió los retratos del príncipe Guillermo de Cambridge y la duquesa Catalina de Cambridge de su compromiso en el año 2010 y una foto donde se ve a la reina Isabel II con su difunto esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, en su cumpleaños 90 hace cinco años. Como se recuerda, el consorte de la monarca falleció el pasado 9 de abril a los 99 años.