La cantante Dua Lipa fue sorprendida por un sismo en México cuando se encontraba en una discoteca, acompañada del actor Aaron Piper. (Foto: Instagram/Dua Lipa | Twitter).
La cantante Dua Lipa fue sorprendida por un sismo en México cuando se encontraba en una discoteca, acompañada del actor Aaron Piper. (Foto: Instagram/Dua Lipa | Twitter).

Un sismo de magnitud 6.9 volvió a remecer y los ciudadanos vivieron momentos de pánico en plena madrugada. La cantante británica , quien había ofrecido un concierto, fue sorprendida por el movimiento telúrica y los usuarios captaron cuando se ponía a buen recaudo. La reacción de la artista, que se encontraba junto al actor Aaron Piper, se hizo viral en las redes sociales.

El último lunes 19 de septiembre, los mexicanos vivieron momentos de terror cuando se produjo un sismo de magnitud 7,6 y, solo tres días después, otro temblor remeció al país. El sismo tuvo como epicentro Coalcoman, en Michoacán, pero se sintió en toda la Ciudad de México y otros estados.

Al promediar la 1:16 horas del 22 de septiembre, mientras la mayoría de la población dormía, se produjo un sismo de 6.9 en la escala de Richter y una de las más sorprendidas por el movimiento telúrico fue Dua Lipa, la cantante británica que se encontraba en México como parte de su gira “Future Nostalgia Tour”.

Precisamente, la noche del miércoles, ofreció su primer concierto en el país azteca y el escenario fue nada menos que el mítico Foro Sol, en la Ciudad de México. Tras encandilar a miles de seguidores, la artista se dirigió a un local ubicado en las calles de Zona Rosa, según precisa , junto al actor español Aaron Piper, que se hizo conocido por su papel en Élite.

Pese a que era una celebración privada, algunos usuarios se las ingeniaron para captar a los famosos cuando bailaban y conversaban, lo que alimenta los rumores sobre una posible relación.

La sorprendió sismo

Tras registrarse el sismo, Dua Lipa y Aaron Piper evacuaron el antro donde se encontraban junto a decenas de asistentes, para ponerse a buen recaudo. Las primeras reacciones de la cantante británica no pasaron desapercibidas y fueron publicadas en las redes sociales. La cantante de 27 años se mostraba preocupada, aunque sin perder el control.

Un corto clip del usuario de Twitter @Dios_Padre se hizo viral y en las redes sociales los usuarios realizaron comentarios hilarantes sobre la situación.

Dua Lipa llegó a México el pasado lunes 19 de septiembre, solo horas después de registrarse el sismo de magnitud 6.9.

¿Qué dijo Dua Lipa durante su visita a México?

Dua Lipa agradeció la asistencia de miles de fanáticos a su show, que se realizó la noche del 21 de septiembre en el Foro Sol.

“Gracias México, los quiero mucho”, empezó diciendo. “Estoy muy agradecida, muy feliz y muy emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, amor y apoyo, y gracias por esta noche (...) Gracias México, vamos a disfrutar mucho”, agregó después.


Síguenos en nuestras redes sociales: