La Tarumba celebra las fiestas patrias con maratón de funciones. (Foto: @latarumba).
La Tarumba celebra las fiestas patrias con maratón de funciones. (Foto: @latarumba).

La Tarumba, la tradicional y vanguardista compañía de circo peruano, anuncia una maratón de funciones de su nuevo espectáculo “Eterno” con motivo de la celebración de las fiestas patrias.

Este 28, 29 y 30 de julio habrá tres funciones, a las 3.00 p.m., 5.30 p.m. y 8.00 p.m. Asimismo, el miércoles 27 de julio contará con dos funciones, a las 5.30 p.m. y 8.00 p.m. y el domingo 31 de julio se podrán disfrutar de dos funciones, 3.00 p.m. y 5.30 p.m. De esta manera, La Tarumba busca volver a despertar emociones como la esperanza, la alegría y la ilusión de toda la familia.

Con “Eterno”, la compañía de circo peruano reflexiona sobre qué es lo valioso de esta vida; por ello, propone volver a lo esencial. Actores, músicos, vestuaristas, iluminadores, sonidistas, productores, gestores, todos pusieron su talento y su esfuerzo al servicio de una creación que nos ayude a curar las heridas que dejó la pandemia.

El nuevo espectáculo de La Tarumba cuenta con la banda de músicos “La Digna”, dirigida por Chebo Ballumbrosio, que nos hará vibrar con una combinación de música peruana y de circo, con uso de instrumentos como trompeta, violín y saxo; y así entre aires de zamacueca, landó, marinera y vals, junto a números de trapecios, malabares, equilibrio y humor, “Eterno” propone fundirnos en un cálido abrazo y juntos celebrar la vida.

Este año el espectáculo es visto como una oportunidad para devolverle a la gente lo que les ha dado a lo largo de estos 38 años: su continua elección. La Tarumba nos invita a volver a encontrarnos y a despertar la alegría en un espacio mágico, sanador y afectuoso para que todo peruano, pequeño o grande en edad, pueda crecer, aprender y ser feliz.

DATO:

  • “Eterno” va hasta el 04 de septiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos.

Funciones por fiestas patrias:

  • 26 de Julio: 8.00 p.m.
  • 27 de Julio: 5.30 p.m. y 8.00 p. m.
  • 28, 29 y 30 de Julio: 3.00 p.m., 5.30 p.m. y 8.00 p.m.
  • 31 de Julio: 3.00 p.m. y 5.30 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Timoteo cumplió 25 años: Ricardo Bonilla cuenta lo que significa interpretar a este personaje

Timoteo cumplió 25 años: Ricardo Bonilla cuenta lo que significa interpretar a este personaje
Timoteo cumplió 25 años desde que apareció en la Televisión y Ricardo Bonilla, el hombre detrás del personaje, nos cuenta algunos secretos del querido dragón.

TAGS RELACIONADOS