La Tarumba lanza campaña para promover uso de mascarillas y evitar el contagio del COVID-19. (Foto: La Tarumba)
La Tarumba lanza campaña para promover uso de mascarillas y evitar el contagio del COVID-19. (Foto: La Tarumba)

Con el fin de seguir apoyando los esfuerzos para el mejor cuidado de la población frente al COVID-19, viene promocionando la campaña “La Tarumba #usamascarilla”, con el objetivo de generar conciencia de lo importante que es usar este dispositivo para protegerse del coronavirus y poder interactuar con normalidad en un futuro no muy lejano.

Es así que vienen impulsando esta iniciativa por intermedio de sus redes sociales. En los videos que han publicado tanto en Facebook e Instagram se puede ver a los artistas que conforman el elenco de La Tarumba usando las mascarillas personalizadas dando mensajes como “para poder abrazar a mis abuelos, yo uso mascarilla”, “para volver a enseñarte nuestras sonrisas, usa mascarillas” y otras más.

Se trata de la “Colección de Edición Limitada CopperMask+ La Tarumba”, que presenta diseños lúdicos, divertidos y acompañados por los colores que han identificado a esta asociación cultural por más de 30 años al servicio del espectador. Todas ellas han sido trabajadas en colaboración de , marca que trabaja con socios que tienen más de 20 años de actividad en el rubro textil tanto nacional como internacional.

“Esta alianza con La Tarumba busca colaborar con el bienestar para las familias peruanas a través de una propuesta de calidad y protección superior, que ponga su granito de arena para impulsar también un mejor ánimo en las personas con una propuesta también de alegría y cuidado personal”, manifiesta Marcos Ikeda, Gerente Comercial de Smartmask Perú.

Estas mascarillas han sido fabricadas pensando en toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. Ofrecen el uso de graduadores para un mejor alcance a las distintas geometrías del rostro y un molde que asegura una excelente comodidad y sensación de seguridad. Adicionalmente, ofrece protección antiviral, antibacteriana y antifúngica, todo ello gracias a las fibras de cobre puro, confección en donde también se utiliza algodón orgánico 100% peruano que es particularmente amigable con las pieles delicadas.

Para obtener tu mascarilla de La Tarumba solo tienes que hacer click . Con ello estarás adquiriendo no solo protección para toda tu familia, sino también, estarás colaborando con todos los artistas de La Tarumba. Si deseas conocer los pasos a seguir para poder hacer tu compra, no puedes dejar de ver el siguiente video:

VIDEO RECOMENDADO

La Tarumba se renueva con espectáculos y talleres virtuales

La Tarumba se renueva con espectáculos y talleres virtuales 14/11/2020
La Tarumba se renueva con espectáculos y talleres virtuales 14/11/2020