La Tarumba reinventa sus talleres para este verano 202. (Foto: Captura de video)
La Tarumba reinventa sus talleres para este verano 202. (Foto: Captura de video)

Durante el retador año 2020, desarrolló una propuesta pedagógica innovadora para seguir acompañando a los niños, niñas y adolescentes a través de un Programa de sesiones lúdicas virtuales llenos de magia, juego y diversión.

En las 3 ediciones, alcanzaron a tener 400 inscritos y dada la experiencia y los aprendizajes desarrollados en esos ciclos anteriores, se han diseñado talleres renovados para el Verano 2021.

Para La Tarumba es fundamental mantener una metodología basada en el juego, el afecto y la creatividad, utilizar las herramientas del Teatro, el Circo y la Música para seguir contribuyendo con la salud emocional, mental y física de nuestros niños, niñas y adolescentes.

A través de la Plataforma Zoom, los participantes podrán interactuar de una manera distinta a través del espacio virtual, enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo al juego y la fantasía. Las sesiones serán básicamente lúdicas; es decir, de juegos y retos creativos y físicos, con materiales que encontramos en casa y divididos en grupos pequeños para poder prestar especial atención a cada participante.

La Tarumba ofrece esta alternativa divertida, llena de magia para disfrutar el verano. Gracias a la versión virtual, ¡pueden llegar a participantes de todo el Perú y del Mundo! El programa está segmentado por edades:

4 a 6 años

Sesiones lúdicas en grupos máximo de 12 participantes. 14 sesiones – 45 minutos de duración - 2 veces por semana

7 a 12 años

Sesiones lúdicas en grupos máximo de 24 participantes divididos en 2 salas 14 sesiones – 70 minutos de duración – 2 veces por semana

13 a 16 años

Sesiones lúdicas en grupos máximo de 24 participantes divididos en 2 salas 14 sesiones – 90 minutos de duración – 2 veces por semana

La matrícula ya está abierta; para alumnos antiguos desde el 9 de diciembre y para los nuevos desde el 11. Las clases inician el 6 de enero. Para más información, escribe al correo o comunícate a través de WhatsApp con el 924 166 204. Informes:

VIDEO RECOMENDADO

La Tarumba se reinventa con un espectáculo online

La Tarumba se reinventa con un espectáculo online