A lo largo de sus 36 años, ha buscado mantenerse como una organización innovadora y creativa, siempre ofreciendo productos y servicios de calidad que reflejen sus valores y aporten su apuesta por el Perú. Es así, que ingresa al sector del e-commerce a través de productos y servicios que resalten el optimismo, la alegría, la esperanza como una manera de mantenerse en contacto y fortalecer el vínculo con su público.

Es una apuesta también por el Perú, por mantener a flote una organización cultural y social en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), el reconocido circo peruano inició este proyecto con la colección de mascarillas “Coopermask+”, mascarillas 100% peruanas, lavables, con tecnología de avanzada que combina tres capas.

Además, La Tarumba está desarrollando una tienda virtual donde se ofrecerá una variedad de productos y recuerdos del circo.

Asimismo, La Tarumba ha iniciado una nueva edición de sus talleres “Tarumbeando en Casa”, un programa de sesiones lúdicas virtuales dirigido a los más pequeños de casa, entre 4 a 16 años.

Su propuesta pedagógica de La Tarumba consiste en un programa de sesiones virtuales vía la plataforma Zoom, donde niños, niñas y adolescentes, podrán interactuar de una manera distinta enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica. Así, de manera divertida, se formulan actividades y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de Circo, Teatro y Música.

VIDEO RECOMENDADO

La Tarumba se reinventa en tiempos de pandemia

La Tarumba se reinventa con un espectáculo online
La compañía circense La Tarumba cuenta con más de 30 años en los escenarios y ofrecía un espectáculo de gran nivel donde fusionaban el humor, el optimismo, el

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas