Katy Perry: La tierna felicitación de la cantante a su bebé en su primer añito. (Foto: @katyperry).
Katy Perry: La tierna felicitación de la cantante a su bebé en su primer añito. (Foto: @katyperry).

La cantanteenterneció las redes sociales tras dedicar un tierno mensaje a su hija Daisy Dove Bloom, quien celebró su cumpleaños el viernes 27 de agosto.

Según en el mensaje que difundió en su cuenta oficial de Twitter, su vida dio un giro de 180 grados tras el nacimiento de la hija que tiene junto al actor Orlando Bloom.

“Hace 1 año hoy del día en que comenzó mi vida… Feliz primer cumpleaños mi Daisy Dove, mi amor”, escribió la intérprete de “Dark Horse” y “Roar” en la citada red social.

Katy se convirtió en madre con la llegada de Daisy, mientras que Orlando Bloom se convirtió en padre por segunda vez, tras casi 10 años del nacimiento de Flynn, su hijo con la modelo Miranda Kerr.

El día en que nació Daisy Dove, la pareja, que se comprometió en 2019, envió un emotivo mensaje. “Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, dijeron.

En ese entonces, Perry y Bloom comunicaron que sabían cuán afortunados eran de haber tenido una buena experiencia en la llegada de su bebé, ya que el mundo estaba inmerso en la pandemia de coronavirus (COVID-19).

“Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener un parto tan tranquilo como el nuestro. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido”, recordaron. “Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que nos identificamos con los padres que afrontan ahora más dificultades que nunca”.

VIDEO RECOMENDADO

#8M: Katy Perry dio su primer concierto luciendo su embarazo

#8M: Katy Perry dio su primer concierto luciendo su embarazo 09/03/2020
La cantante Katy Perry, se vistió de morado por el día de la mujer, dando un espectáculo en la final del mundial femenino de Cricket null