La ‘Uchulú’ luce el traje típico de Perú en el Miss Universo frente a Janick Maceta. (Foto: Instagram)
La ‘Uchulú’ luce el traje típico de Perú en el Miss Universo frente a Janick Maceta. (Foto: Instagram)

La guapa Miss Perú, , visitará el programa “El Reventonazo de la Chola” -que se estrena este sábado a las 7 p.m.- y tendrá un divertido encuentro con su ‘clon’, que estará interpretado por la carismática ‘Uchulú’.

La reina de belleza vivió un carrusel de emociones, pues no solo río a carcajadas con la imitiación, sino que se emocionó hasta las lágrimas con cada una de las sorpresas que le preparó ‘La Chola Chabuca ‘en su programa.

A través de sus redes sociales, el influencer compartió varias imágenes en las que se deja ver luciendo el traje típico inspirado en la parihuana que usó nuestra representante en el Miss Universo.

Además, la segunda finalista del certamen de belleza acompañó al artista pucallpino en su paso por la pasarela y, al parecer, le dio su visto bueno.

“Hoy fui Janick Maceta, que diversión’ La Chola Chabuca’ no se lo vayan a perder... Y lo más increíble es que me quedó exacto. Osea tengo las mismas medidas que la reina”, indicó la ‘Uchulú’ junto a las fotos que compartió en cuenta de Instagram.

Fernando Armas también imitó a Janick Maceta en traje de noche en un divertido desfile, mientras que el carismático “Flautín” hizo lo propio en traje de baño y en el traje tipo cocktail fue “Nabito” el encargado de la imitación.

EL DISEÑADOR EN LIMA

Dejando por un momento Puerto Maldonado, ciudad donde radica, Beto Pinedo -el famoso diseñador de la Miss Perú- llegará en exclusiva a Lima para participar en el espacio que conduce la ‘Chola Chabuca’ con quien se animará a realizar un TikTok.

En sus historias de Instagram, el hombre de moda agradeció por la gran acogida y lo bien que lo pasó en las grabaciones que se transmitirán este sábado a las 7:00 p.m. por América TV. En respuesta a ello, la ‘Chola Chabuca’ le comentó: “Estamos muy orgullo de ti por tu gran labor”.

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, también se pronunció por ese recibimiento que tuvo la bella modelo y el diseñador en el programa. “Solo agradecer a ustedes y a todo el equipo. Las buenas ganas de Janick nos hicieron felices”, puso en su Instagram.

Luego contó que pasadas las elecciones presidenciales del 6 de junio, Janick regresará a Miami para vacunarse y cumplir con una agenda de medios internacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Janick Macedo se quiebra tras no poder ganar la corona en Miss Universo

Janick Macedo se quiebra tras no poder ganar la corona en Miss Universo