“La Voz Kids” llegará a su etapa final sin Fiorella Caballero, la imitadora de Laura Pausini. (Foto: @fiorellacaballero_oficial).
“La Voz Kids” llegará a su etapa final sin Fiorella Caballero, la imitadora de Laura Pausini. (Foto: @fiorellacaballero_oficial).

Fiorella Caballero, joven cantante que se dio a conocer en la pantalla chica por imitar a Laura Pausini en “Yo Soy”, fue eliminada dey no llegó a la etapa final de este programa de talentos.

La pequeña artista recurrió a sus redes sociales para expresar su gratitud con sus seguidores y sus entrenadores: “No puedo estar mas agradecida por la gran oportunidad que se ha brindado en mi vida. Me encantó mucho ser parte de ‘La Voz Perú'. Conocí a muchos amigos, y gané muchísima experiencia”.

“Desde pequeña me he imaginado estar en este increíble programa, aunque sea la audición y ahora llegar a una semifinal fue sorprendente”, añadió.

Finalmente, Fiorella Caballero envió un mensaje a sus compañeros que sí lograron llegar a la final de “La Voz Kids”.

“Gracias a todos por apoyarme en este gran sueño, en esta gran aventura de una chica soñadora que anhela ser cantante algún día. Muy agradecida con toda la producción de Latina por hacer posible este gran sueño. A los entrenadores... También desearle mucha suerte a los finalistas que yo sé que la van a romper el día de hoy”, expresó.

Conoce a los finalista de “La Voz Kids”

La final de “La Voz Kids” se realizará este miércoles 17 de noviembre a las 8:00 p.m. bajo la señal de Latina.

  • César Vicente - Equipo Eva
  • Gianfranco Bustios - Equipo Daniela
  • Fernanda Rivera - Equipo Joey Montana
  • Ángelo Villanueva - Equipo Christian

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: “Más fuerte que nunca”

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: "Más fuerte que nunca"
Melissa Paredes muestra su nuevo hogar tras separarse de Rodrigo Cuba: “Estoy aquí más fuerte" Melissa Paredes reapareció en redes sociales y decidió mostrarle a sus seguidores los ambientes de su nuevo hogar. "He estado un poco desconectada, bastante en otra, pero ya estoy de vuelta, aquí más fuerte como siempre", dijo la actriz. (Fuente: @melissapareds)

TAGS RELACIONADOS