Mike Bahía come tacacho con ají de cocona en "La Voz Perú". (Foto: Captura Latina).
Mike Bahía come tacacho con ají de cocona en "La Voz Perú". (Foto: Captura Latina).

es entrenador del programa “La Voz Perú” de Latina y desde hace unos días, la producción del espacio de entretenimiento lleva comida peruana al set de televisión para que el cantante colombiano haga una degustación de la gastronomía nacional.

Recientemente, el conductor Cristian Rivero llevó tacacho con cecina al programa de talentos para que el intérprete de “Amantes” pruebe la comida selvática del Perú.

“Primero le di su pollada y a usted le gustó, no quiso quedarse atrás y me trajo empanadas colombianas y ahora le hemos traído gastronomía selvática”, dijo Rivero.

Mike quedó encantado con la comida peruana y se animó a probar el ají de cocona en pleno programa en vivo de “La Voz Perú”.

“Qué rico parcero... esto es crocante (por el chorizo de la selva)”, expresó el intérprete de éxitos como “Quédate aquí” y “Quiéreme”.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra” presenta promoción de su nuevo reality al estilo “Élite” de Netflix

La academia: Mira el último teaser del reality de 'Esto es Guerra'
Disfruta del último teaser de "La academia: Desafío y fama" un reality de competición dentro del programa 'Esto es Guerra' en donde combinarán la ficción con la realidad de los guerreros y combatientes. (Fuente: América TV)