Karin Idol de “La Voz Perú” emocionó a los entrenadores con temas de “Dragon Ball”. (Foto: Captura Latina).
Karin Idol de “La Voz Perú” emocionó a los entrenadores con temas de “Dragon Ball”. (Foto: Captura Latina).

Karin Idol, participante del programa, emocionó a los entrenadores del espacio de Latina con canciones del anime “Dragon Ball”.

La joven artista realizó un mix de la famosa serie animada e incluyó temas como “Tu corazón encantado” y “Romance te quiero dar”.

La participante solo tuvo buenos comentarios y se convirtió en la favorita de esta última gala. La criolla Eva Ayllón se declaró fan del talento de Karin Idol.

“Ella está dentro de un cartoon (dibujo animado). A mí me gusta mucho el anime y te felicito. Todo está bien hecho”, expresó la exigente entrenadora.

Mike Bahía no se quedó atrás y también tuvo halagos para la integrante de su equipo. “Toma mi apoyo como gratitud por invitarme a este mundo maravilloso donde tú vives”, expresó el colombiano.

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García regresa a “Esto es guerra” y confiesa que anda feliz del corazón

Hugo García regresa a 'Esto es guerra' y confiesa que anda feliz del corazón
El chico reality Hugo García regresó este lunes al programa 'Esto es guerra', después de haber estado alejado de la televisión por casi dos meses. “No me gusta hablar de mi vida privada, pero estoy feliz”, respondió Hugo García al ser consultado sobre su situación sentimental. (Fuente: América TV)