La Voz Perú": ¿Quién fue el último ganador del programa y a qué se dedica ahora? (Foto: captura de video)
La Voz Perú": ¿Quién fue el último ganador del programa y a qué se dedica ahora? (Foto: captura de video)

Este jueves 26 de agosto se llevará a cabo la gran final de la cuarta temporada de , luego del largo recorrido que hicieron los participantes en audiciones, batallas y conciertos que han dado mucho de qué hablar.

Los equipos liderados por Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila enfrentarán a sus mejores voces con el objetivo de consagrase como ganador o ganadora de la competencia de canto más popular de la TV peruana.

El último miércoles, en la gala semifinal, los entrenadores tuvieron que tomar decisiones en estrategia y eligieron a sus finalistas.

Guillermo Dávila fue el primero que decidió al escoger a Marcela Navarro tras su interpretación de “Barco a la Deriva” de su mismo coach. Le siguió Daniela Darcourt, quien invitó a Aldair Sánchez a ser parte de la final tras cantar ‘Perdóname’ de Lucía de la Cruz.

Por su lado, Eva Ayllón se decidió por Valeria Zapata, quien cantó ‘Él me mintió’ de Amanda Miguel. Finalmente, el colombiano Mike Bahía inclinó su decisión hacia Randy Feijoo, quien interpretó “Solo yo” de Yesild.

Previo a terminar la edición de la semifinal, el conductor Cristian Rivero presentó a los finalistas e hizo un llamado al público, pues ellos decidirán, a través de sus votos, quién será el ganador de “La Voz Perú”.

En medio de la expectativa por conocer quién se convertirá en el ganador de la cuarta temporada de “La Voz Perú”, en esta nota recordaremos a la ganadora de la tercera temporada.

Yamilet de la Jara

En 2015, Yamilet de la Jara fue la ganadora de la tercera temporada. La puertorriqueña ingresó al programa de canto cuando tan solo tenía 19 años. Ella pertenecía al equipo de Alex Lora y se enfrentó a Susan Ochoa y Jair Mendoza en la gran final del programa de canto.

Su triunfo fue criticado por algunos televidentes, a pesar de que el ganador lo definió el mismo público.

Tras ganar “La Voz Perú”, Yamilet continuó con su carrera musical, tanto en el Perú como en el extranjero, y grabó sencillos como “Perro amor”, “Poco hombre” y “Pobre infeliz”.

Actualmente, Yamilet de la Jara se encuentra en Puerto Rico y continúa componiendo. En su perfil de Instagram ha anunciado que muy pronto revelará las nuevas canciones que ha grabado.

VIDEO RECOMENDADO

La Voz Perú 2021: Polémica participación de Guillermo Dávila tras su problema de paternidad

La Voz Perú 2021: Polémica participación de Guillermo Dávila tras su problema de paternidad
Después de 5 años de espera la voz Perú reaparece en las pantallas el 14 de junio, con la polémica contratación como jurado de Guillermo Dávila sin aun resolver el problema de paternidad de Vasco Madueño presunto hijo peruano.