Mito Plaza cambió la letra de “Corazón espinado” y se la dedicó a su esposa fallecida en “La Voz Senior". (Foto: Captura)
Mito Plaza cambió la letra de “Corazón espinado” y se la dedicó a su esposa fallecida en “La Voz Senior". (Foto: Captura)

Mito Plaza, concursante de cuya esposa falleció el mismo día que lo llamaron para informarle que había sido seleccionado para pasar el casting del programa, derrotó en la batalla del último lunes a su contrincante, Mario Moreno.

Este último interpretó la canción la canción “Amor de estudiante” de Roberto Jordán, mientras que don Mito sorprendió a todos al cambiar la letra de una de las estrofas de “Corazón espinado” de Maná y dedicársela a Nancy, su compañera de vida que murió de una trombosis.

En esta modificación hizo referencia a que le duele estar vivo sin tener a su lado a su adorada esposa. Esto dejó impactados a todos los entrenadores y hasta a Cristian Rivero, presentador del reality, quien manifestó: “Qué giro le has dado a esta canción con tu historia... ¡Increíble!”.

La performance de Mito Plaza fue elogiada por los coaches, pero llegó el momento en que Lucía y Joaquín Galán, el equipo Pimpinela al que ambos partcipantes pertenecían, debían elegir con quien se quedaban para que continuara en la competencia, y se decidieron por Mito Plaza.

Tras ello, el hombre agradeció diciendo: “Nancy ha sido una persona muy perseverante en sus decisiones y yo como esposo tenía, aunque sea, que apoyarla moralmente. El día de las llamadas ella escuchó y me dijo: ‘Te vas, porque te vas’. Y aquí estoy, aquí estoy Nancy, tratando de cumplir los deseos que siempre has querido”.

Inmediatamente después se activó la opción del “Robo”, que permite a los demás entrenadores quedarse con la voz del competidor que no ganó la batalla, pero lamentablemente ni Eva Ayllón, ni Tony Succar, ni Daniela Darcourt presionaron el botón para que Mario Moreno continuara participando.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens felicitó a María Fe Saldaña, expareja de Josimar, por su embarazo

Pareja de Josimar