Lali Espósito confirmó show en Perú como parte de su "DIsciplina Tour". (Foto: Lali Espósito/ Instagram)
Lali Espósito confirmó show en Perú como parte de su "DIsciplina Tour". (Foto: Lali Espósito/ Instagram)

La cantante argentina anunció su nuevo tour “Disciplina”, que en menos de 3 horas agotó su primera fecha en Buenos Aires. En medio de su gira, la artista anunció que llegará a Perú para ofrecer un esperado show el próximo 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

En esta nueva presentación, Lali Espósito explorará un nuevo rumbo en su carrera, además estará lista para interpretar nueva música y repasar los éxitos de su trayectoria musical. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 3 de junio a las 10 a.m. a través de la web de Teleticket.

Tras 4 álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del Pop en Latinoamérica.

Además, Lali Espósito se ha catapultado como un referente en el género y se ha ganado el corazón de sus fans, así lo demuestran las millones de reproducciones en sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”.

Cabe señalar que en tierras peruanas, Lali Espósito no solo es conocida por su música. Cabe destacar que hace unos años, Lali participó en la película “A los cuarenta”, dirigido por Bruno Ascenzo y donde compartió roles junto a figuras como Andrés Wiese, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín y otros reconocidos actores.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Bienvenidos a Edén”

Tráiler de “Bienvenidos a Edén”
Tráiler de “Bienvenidos a Edén”, serie española de Netflix.