Laly Goyzueta habla de su experiencia como voluntaria de ensayo clínico de Sinopharm. (Foto: Instagram/Laly Goyzueta).
Laly Goyzueta habla de su experiencia como voluntaria de ensayo clínico de Sinopharm. (Foto: Instagram/Laly Goyzueta).

recurrió a sus redes sociales para contarle a sus seguidores que forma parte de los voluntarios para los ensayos clínicos de fase 3 de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm.

En unos mensajes difundidos en su cuenta de Twitter, la exmodelo y actriz contó cómo fue su experiencia y dijo sentirse feliz de poder contribuir con el desarrollo de la ciencia.

“Soy voluntaria a la vacuna Sinopharm, me siento muy orgullosa y feliz de contribuir al desarrollo de la ciencia. Me siento muy bien de salud y el sábado recibiré la segunda dosis. Dejémonos de prejuicios sin sentido. Dejen avanzar a la ciencia #SinCienciaNoHayFuturo”, escribió Goyzueta.

En otro tuit, la actriz de “La otra orilla” comentó que no sabe si recibió la vacuna o solo el placebo. Además, reveló que este sábado recibirá la segunda dosis.

“Soy voluntaria a la vacuna china. No sé si me han puesto la vacuna o el placebo. Ojalá haya sido la vacuna. Mañana (sábado) me ponen la segunda dosis. Saludos”, escribió.

Respecto a las críticas que se han generado en torno a la vacuna china, Laly pidió a la gente que confíe en la ciencia.

“He puesto mi granito de arena, siento que en algo he podido colaborar con la ciencia. Y por otro lado, hay que decirle a la gente que confíe, yo sí creo que sin ciencia no hay futuro. (…) Ayer me reuní con unas personas y decían, por los voluntarios, ‘ustedes son conejillos de Indias’. Realmente duele ese comentario, te bajan un poco la moral, es gente egoísta”, dijo en una entrevista con el diario Trome.

VIDEO RECOMENDADO

‘La otra orilla’: serie sobre la pandemia de COVID-19 fue estrenada con éxito en Bolivia

'La otra orilla': serie sobre la pandemia de COVID-19 fue estrenada con éxito en Bolivia