Las Chicas Doradas de Cuba muestran toda su sensualidad en el videoclip de “Propuesta indecente”. (Foto: Instagram)
Las Chicas Doradas de Cuba muestran toda su sensualidad en el videoclip de “Propuesta indecente”. (Foto: Instagram)

buscan seguir cautivando a sus seguidores y pronto lanzarán el videoclip de la canción “Propuesta indecente”, que es un cover de Romeo Santos, en el que derrochan pura sensualidad.

En un adelanto de lo que será esta producción, Lisandra Lizama, Midalys Álvarez, Patricia Bustillo y Adryana Martínez, las integrantes de la agrupación, aparecen despampanantes en el video.

“Esto viene con todas las fuerzas reunidas de un tremendo equipazo. Próximamente el nuevo videoclip con el cover Propuesta indecente”, publicó la flamante esposa de Mauricio Diez Canseco en su cuenta de Instagram.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y halagaron en las redes sociales a este cuarteto femenino.

Esta nueva propuesta se suma al éxito que ya vienen logrando con su primer videoclip del cover “Dejaría todo”, con el que también esperan ser la sensación del momento.

GIRA POR PERÚ

Como parte de la promoción de Rústica, las Chicas Doradas de Cuba realizarán una gira por territorio peruano en mayo llevando su arte musical a distintos rincones de nuestro país.

Las guapas artistas centroamericanas comentaron que no solo modelan y tienen una cara bonita, sino también la rompen en el escenario con el canto y el baile.

VIDEO RECOMENDADO

Jane Barboza revela que nunca ha soñado con casarse

Janet Barboza dice que nunca ha soñado con casarse
Janet Barboza dice que nunca ha soñado con casarse https://www.americatv.com.pe/noticias/