Laura Bozzo asegura que no siente temor por la denuncia interpuesta por su ex pareja  (Foto: Instagram / Laura Bozzo)
Laura Bozzo asegura que no siente temor por la denuncia interpuesta por su ex pareja (Foto: Instagram / Laura Bozzo)

y fueron los protagonistas de una polémica relación amorosa que duró 17 años. Esta historia de amor inició en Perú en los años 2000 y luego de los diversos problemas judiciales que tuvo ‘la abogada de los pobres’, decidió migrar a México junto a su novio y desde el país azteca se desataron más controversias hasta que en 2017, decidieron ponerle fin a su relación, por que según la conductora, el artista le fue infiel con Adriana Amiel.

MIRA AQUÍ: Yahaira, la hija adoptiva que perdieron Laura Bozzo y Christian Suárez

Todo parecía que había llegado a su fin, sin embargo, tres años después, ambos personajes han protagonizado una guerra de demandas, declaraciones y acusaciones mediáticas. Además, el argentino le ha exigido una compensación por lo que asegura fue un trabajo conjunto que realizó con ella a través de los diferentes shows de televisión que ha tenido.

Ahora, la situación se agrava, ya que regresó a México para ratificar la demanda en contra de la peruana por intento de homicidio ocurrido en el año 2015.

MIRA AQUÍ: Laura Bozzo cuestionó a los amigos de Xavier Ortiz por no ayudarlo

¿POR QUÉ CRISTIAN ZUÁREZ DENUNCIA A LAURA BOZZO?

Desde que se acabó la relación entre y , el argentino ha dicho que la abogada de los pobres lo intentó matar, ya que lo corrió con un cuchillo y que incluso llegó a cortarlo con el mismo.

De acuerdo con información emitida en , Zuárez arribó a México desde Miami para ratificar su denuncia ante la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género, donde sus abogados presentaron una serie de pruebas que señalan a la conductora peruana.

Según declaraciones de su expareja la denuncia de los hechos que se dio a conocer en el Ministerio Público, son las circunstancias que vivió su Cristian durante su relación con Bozzo y los sucesos que siguieron hasta el día de hoy.

Cristian Zuárez llegó a México para ratificar su denuncia por tentativa de homicidio en contra de Laura Bozza (Foto: Captura)
Cristian Zuárez llegó a México para ratificar su denuncia por tentativa de homicidio en contra de Laura Bozza (Foto: Captura)

Por lo que será el Ministerio Público el encargado de determinar si las conductas de presentadora pueden ser consideradas como un delito de lesiones, tentativa de homicidio o violencia en el hogar.

Asimismo se determinó que Bozzo no puede molestar bajo ninguna circunstancia al denunciante, ya sea a través de la intimidación, alguna conducta que ponga en riesgo su integridad física o que tenga alguna repercusión psicológica.

En entrevista con el show web , el abogado del argentino, Ignacio Tamargo, dio algunas declaraciones y explicó un poco cual es la situación y lo que pretende su cliente. “Existe la posibilidad que vaya presa. Tentativa de homicidio es un delito grave. La intención acá es que se haga justicia. Habrá que ver qué tipo de medida cautelar se va a poner”.

LAURA BOZZO RESPONDE A LA DENUNCIA DE SU EX PAREJA

Ante esta situación, Laura Bozzo fue cuestionada por el show de radio “Todo para la mujer”, en dónde admitió que no le preocupa esta situación, es más, fue más allá e incluso aseguró que se ríe de todo lo que está haciendo su ex.

“Primero que resuelva todas las denuncias que yo he hecho contra él de extorsión, de chantaje y todo lo demás”, dijo la peruana en la entrevista presentada este martes 15 de septiembre.

“A mí no me preocupa para nada (su demanda)”, aseguró, “cuando uno está con Dios, ¿quién contra uno?”.

Finalmente, alegó que no será ella la que responderá ante este proceso legal, sino que el encargado será su equipo de abogados.

Desde México, Laura Bozzo analiza incursionar en política. (Foto: GEC)
Desde México, Laura Bozzo analiza incursionar en política. (Foto: GEC)

Además, aseguró que el único propósito que tiene Cristian Zuárez con esta demanda es obtener dinero.

“Cuando alguien se acostumbra a vivir de alguien, pretende vivir de alguien para siempre, pero de mí, no va a vivir nunca más”.

LA HIJA ADOPTIVA DE LAURA BOZZO Y CHRISTIAN SUÁREZ

La pareja pasaba por uno de sus mejores momentos cuando decidió hacerse cargo de una menor. “Habíamos adoptado a una nenita, [de nombre] Yahaira, que tenía Sida”, contó en una entrevista a .

Detalló que la menor de 9 años se encontraba en fase terminal, por lo que no dudaron en darle lo mejor de ellos. “Durante seis meses le dimos una vida dentro de lo posible, con las pastillas y todo”, manifestó.

Lamentablemente, la pequeña dejó de existir el año 2004, algo que los afectó muchísimo anímicamente. “Eso ocurrió cuando Laura estaba con arresto domiciliario, el 2003 o 2004. Nosotros nos hicimos cargo de la niña durante sus últimos días de vida. Eso fue todo”, manifestó.

En ese entonces, el cantante argentino precisó que junto a Laura Bozzo solían ayudar a niños víctimas de maltrato que se presentan en su programa de TV. “Todos los niños que aparecen en el programa son como hijos para nosotros. Muchas veces nos hacemos responsables de ellos”, remarcó.

¿LAURA BOZZO CANDIDATA PRESIDENCIAL?

Laura Bozzo vuelve a dar qué hablar, ahora la conductora evalúa la posibilidad de ser candidata a la presidencia de Perú.

De acuerdo con de México, la abogada de los pobres podría llegar a la silla presidencial de Perú en 2021.

Laura Bozzo ofreció una entrevista al programa radiofónico “Fórmula Espectacular”, la conductora señaló que un partido político de su país natal la invitó a lanzarse como la candidata a la presidencia de Perú, para las elecciones del próximo 11 de abril.

Laura Bozzo detalló que aún no toma una decisión al respecto y en los próximos días decidirá si aceptará la postulación que le ofrecieron.

“Es un partido nuevo que se me ha acercado, es gente que no ha estado involucrada en política, que son empresarios, que quieren un cambio y se me han acercado a decirme si me gustaría aceptar la postulación, algo que todavía está en evaluación, tengo estos días, por cierto, nada más para contestar porque las elecciones son en abril de 2021 pero vamos a ver”.

“Mi ex esposo fue el único hombre que amó como soy”, dijo Laura Bozzo. (Instagram)
“Mi ex esposo fue el único hombre que amó como soy”, dijo Laura Bozzo. (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo asegura que su exesposo fue el único hombre que la amó

Laura Bozzo asegura que su exesposo fue el único hombre que la amó
Laura Bozzo asegura que su exesposo fue el único hombre que la amó

MÁS SOBRE LAURA BOZZA