Laura Bozzo envía mensaje de reflexión a sus fans para despedir el 2020. (Foto: Instagram / @laurabozzo_of)
Laura Bozzo envía mensaje de reflexión a sus fans para despedir el 2020. (Foto: Instagram / @laurabozzo_of)

La conductoraes una de las personalidades peruanas con mayor aceptación internacional y ello se puede ver evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de medio millón de followers. Todo lo que comparte la presentadora resulta muy comentado y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de un reflexivo mensaje que publicó Bozzo en su perfil de Instagram para despedir el 2020 y donde expresó estar agradecida con Dios por permitirle estar viva en medio de tantas desgracias que ocurrieron en este año.

“¡Este ha sido un gran año! En el año de la muerte, estoy vivo. En el año de la enfermedad, estoy sano. En el año de la escasez, he sido bendecido con pan en mi mesa. En el año de la caída, estoy de pie. En el año del temor, estoy confiado .En el año de los desastres, estoy seguro. Este ha sido un gran año”, expresó.

“Tengo un gran Dios. Cuando todo el mundo parece ir a la deriva, nuestra barca sigue aún su camino y no se ha hundido, y no ha sido por nuestras fuerzas, sino solamente por su gracia. Gracias a Dios porque en este gran año sigo de pie, con salud y con toda la fe en que saldremos adelante”, añadió.

El mensaje de Laura Bozzo estuvo acompañado de una fotografía de la presentadora peruana, donde se dejó ver con un atuendo totalmente blanco.

VIDEO RECOMENDADO

Armando Manzanero: canciones más recordadas del cantautor mexicano

Armando Manzanero: canciones más recordadas del cantautor mexicano
Armando Manzanero deja una huella imborrable en el mundo de la música con un sinfín de éxitos que hasta el día de hoy suenan en el corazón de todas las personas