Laura Bozzo ofrece saludos personalizados desde S/130. (Foto: Instagram)
Laura Bozzo ofrece saludos personalizados desde S/130. (Foto: Instagram)

vende saludos personalizados tras reaparecer públicamente hace unos días, luego de estar en la clandestinidad por más de tres meses para evitar que se hiciera efectiva orden de captura en su contra por haber cometido un presunto delito fiscal.

La polémica presentadora ofrece este servicio a sus seguidores a través de la plataforma , que garantiza un “video grabado por Laura Bozzo 100% personalizado”, que tiene un precio base de 672 pesos mexicanos (unos S/130).

El saludo puede ser para el mismo usuario que lo solicita, o para algún amigo, familiar, e incluso, para algún negocio. También se elige la ocasión para la que se desea, ya sea un cumpleaños, aniversario, etc. También se pueden añadir algunos detalles, pero con costo adicional.

“Y ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es mes de compartir, que es mes de amor y de cariño. Los abrazo con el alma”, dice el video introductorio de la conductora.

Laura Bozzo ofrece saludos personalizados desde S/130. (Foto: Instagram)
Laura Bozzo ofrece saludos personalizados desde S/130. (Foto: Instagram)

La página garantiza que si la persona que paga por el saludo no lo recibe en un lapso de siete días, su dinero le será reembolsado en su totalidad. Además se detalla que los ingresos que percibe son donados a la Fundación Teletón.

Reapareció en TV nacional

Hace poco más de dos semanas, Laura Bozzo ofreció una entrevista al programa “Magaly TV, la firme” y habló sobre los difíciles momentos que vivió. Además, agradeció el apoyo de algunas personas, entre ellas, Andrés Hurtado, por haber estado pendiente de ella todos los días.

Asimismo, aseguró que sus abogados están buscando llegar a un acuerdo con las autoridades mexicanas para evitar un posible juicio y aprovechó para anunciar que pretender realizar una bioserie en la que contará todo lo que vivió mientras estuvo prófuga de la justicia.

Finalmente, la presentadora peruana agradeció entre lágrimas a sus seguidores peruanos y dijo que le encantaría volver a Perú para disfrutar del calor de su gente y, posiblemente, retomar el programa que la lanzó a la fama.

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz se quiebra y confiesa: “Florcita no tiene confianza en mí”

Susy Diaz sobre Nestor y Flor
Susy Diaz sobre Nestor y Flor

TAGS RELACIONADOS