Laura Zapata afirmó que irá hasta las últimas consecuencias contra al asilo donde estuvo su abuela.  (Foto: Instagram / @laurazapataoficial)
Laura Zapata afirmó que irá hasta las últimas consecuencias contra al asilo donde estuvo su abuela. (Foto: Instagram / @laurazapataoficial)

Ha pasado más de un mes desde que y dieron a conocer el complicado momento que vivió su abuela en el centro de mayores “Le Gran Senior” en México.

La actriz mexicana contó en sus redes sociales que se mudó a dicho asilo por unos días para poder sacar a su familiar de dicho lugar. Durante esta instancia, Zapata afirma que vio conductas reprochables en los cuidadores de los adultos mayores.

En una reciente entrevista al programa “Venga la alegría”, mostró escalofriantes imágenes en un reportaje. “Esto de las famosas cuarentenas y los protocolos son pura burla. A los parientes de los internos yo los vi entrar y salir como Pedro por su casa, por ejemplo, al doctor que venía de la calle”, contó Laura Zapata.

Del mismo modo, habló de unos festejos con alcohol que realizaban los cuidadores, pese a que tenían que estar con los pacientes. “Ellos son los que emborrachaban dentro en las instalaciones de este asilo de terror”, comentó.

Zapata trasladó a su abuela a su casa. Aún así, la mexicana señala que luchará para que los adultos mayores no sufran lo mismo que pasó Eva Mange.

“Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias porque no se vale que este asilo del terror, dentro de sus instalaciones, haya llegado a este extremo, a estas lesiones (a mi abuela)”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años
Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años