Laurita Pacheco sobre su último show en “El artista del año”. (Foto: @elgranshowperu).
Laurita Pacheco sobre su último show en “El artista del año”. (Foto: @elgranshowperu).

se sinceró y dijo que fue todo un reto para ella salir al escenario de “El artista del año” luciendo poca ropa para interpretar y bailar al ritmo de “Ojitos hechiceros”; sin embargo, quedó bastante satisfecha con su presentación.

“La verdad, es que ni yo misma sabía todo lo que podía dar. Estoy agradecida con el programa por haberme puesto buenos maestros de canto, cosa que nunca había tenido, pero más que cantar lo más difícil para mí ha sido pararme frente a todos con tan poca ropa. Eso fue lo más difícil, no podía ocultar mis nervios”, dijo al diario Trome.

Pacheco señaló que no se considera sexy; sin embargo, es una mujer de retos y que con su reciente presentación en el programa de Gisela Valcárcel demostró que los cantantes folclóricos pueden interpretar otros géneros.

“No me considero una mujer sexy y soy consciente que no soy la mujer de medidas perfectas, soy imperfecta como cualquier madre, pero los retos son retos y los asumo como tal”, acotó.

En otro momento de la entrevista, Laurita dijo que no siente que esté ridiculizando a los cantantes de su género por salir a cantar vestida en mallas.

“No, para nada. Los ridiculizaría si saliera a cantar un huayno así, pero estoy cantando géneros acordes al vestuario que uso. Y sí siento que los represento, diciéndoles a todos que la gente que hace música folclórica, lo hace por amor a lo nuestro y podríamos hacer cualquier género, pero elegimos cantar nuestro rico huayno”, acotó.

Finalmente, envió un mensaje a sus fans. “Solo quiero agradecer infinitamente a todo el lindo público que me está apoyando y por darme su cariño”, terminó.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel sobre video de pase de tránsito

Gisela Valcárcel sobre video de pase de tránsito
La conductora de televisión borró un video en el que explicaba por qué obtuvo este documento. (@giselavalcarcelperu) null