Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para salvar a sus perros. (Foto: EFE)
Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para salvar a sus perros. (Foto: EFE)

reveló -en el ciclo de entrevistas Around the Table, de Entertainment Weekly- una heroica anécdota que protagonizó . Y es que tuvo que saltar a un lago congelado para salvar a sus dos perros de rescate de raza husky siberiano.

La historia fue contada por el actor cuando participaba en el mencionado programa junto al elenco de “Don’t Look Up” (”No mires arriba”), la nueva película que protagoniza para Netflix, cuando empezaron a hablar de sus mascotas, a quienes llevó al set de rodaje.

Adam McKay, director de la cinta, no reparó en llamar “tornados” a los canes y aseguró que Jonah Hill -comediante que también actúa en el filme- le mandó fotos de su sofá destrozado. Este último, manifestó que los perros “prosperan en el caos”.

Ante ello, el protagonista de “Titanic” contó que decidió llevar a los animalitos a la filmación, que tuvo lugar en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, pero jamás imaginó lo que sucedería. “Básicamente, los dos se cayeron en un lago congelado”, indicó.

“No entendí lo que se hace en un lago congelado”, agregó, ante lo que Jennifer Lawrence, otra de sus compañeras, explicó un poco mejor la historia. “Uno de los perros se cayó al lago congelado, él (DiCaprio) saltó para salvarlo y tan pronto como lo sacó del estanque, saltó el otro”, precisó la actriz.

DiCaprio siguió contando cómo fueron los hechos: “El otro perro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y de repente estábamos todos juntos en el lago congelado”. Lawrence finalizó con la cuota de humor: “Y estoy segura de que todos se están preguntando esto... Ni bien salió del lago (DiCaprio) se desnudó en el coche”.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza dice que Melissa Paredes “se la llevó fácil” en “América Hoy”

Janet Barboza sobre Melissa Paredes
Janet Barboza sobre Melissa Paredes https://www.americatv.com.pe/