Leslie Shaw tras ganar galardón en los Premios Heat 2020: “Qué gran noche”. (Foto:@ leslieshaw).
Leslie Shaw tras ganar galardón en los Premios Heat 2020: “Qué gran noche”. (Foto:@ leslieshaw).

vivió una noche inolvidable en la reciente ceremonia de los Premios Heat 2020 celebrado la noche del jueves en República Dominicana. La intérprete de “La faldita” venció a los argentinos Cazzu, Tini y Paulo Londra, la brasilera Anitta y las chilenas Paloma Mami y Mon Laferte en la categoría “Mejor Artista Sur”.

Tras recibir el galardón, la cantante peruana recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a sus miles de seguidores por el apoyo incondicional que siempre le brindan.

El mensaje fue acompañado con dos fotografías, donde vemos a Shaw luciendo un ceñido vestido dorado, sonriendo ampliamente y mostrando su galardón.

“Mejor Artista Sur. Gracias a todos mis fans esto es de ustedes, los amo muchísimo. Gracias @lospremiosheat. Qué gran noche @htvmusica”, fue el mensaje que escribió.

En solo unas horas, la instantánea suma más de 130 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de felicitarla y mostrarse emocionado por el nuevo reconocimiento que recibió Leslie Shaw.

“Vamos por más”, “Lo tienes porque nunca dejaste de creer en ti”, “La amo. Excelente artista”, “Qué bonita Leslie, me alegro por ti ...no sabes cómo grite al escuchar tu nombre”, “Hermosa y talentosa”, son solo algunas reacciones de sus fans.

En la ceremonia de premiación, las presentadoras hablaron muy bien de la cantante peruana, la señalaron como una “mujer poderosa que representa el talento latino” cuando Shaw caminaba a recoger su galardón.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw se lució cantando “Estoy soltera” en los Premios Heat 2020

Leslie Shaw se lució cantando "Estoy soltera" en los Premios Heat 2020 17/12/2020
Leslie Shaw se lució cantando "Estoy soltera" en los Premios Heat 2020 17/12/2020