Lesly Castillo reveló que su segundo bebé también será una niña. (Foto: Captura de video)
Lesly Castillo reveló que su segundo bebé también será una niña. (Foto: Captura de video)

utilizó sus redes sociales para revelar el sexo del bebé que está esperando y que es fruto de su unión con su esposo, el empresario Alberto Mota, con quien se casó en noviembre del 2019.

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Facebook, la modelo anunció que su segundo bebé también será una niña, y que será la compañera de su pequeña Charlotte, que tiene dos años.

En las imágenes se puede ver el preciso momento en que la pareja de la influencer revienta un globo que contenía confetti en color rosa, confirmando así que tendrán otra hija.

“Agradecer por esta hermosa etapa de mi vida. Decirles a todos que tendré otra princesa llena de felicidad y agradeciendo a Dios y a la vida por hacerme tan feliz.....Te amo mi princesa”, se lee junto al clip.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Lesly Castillo publicó una fotografía en la que aparece besando a su esposo frente a una decoración de globos y sosteniendo en la mano bomba de humo de color rosado.

“Mujercita”, escribió la expareja de Mauricio Diez Canseco junto a la imagen que tiene más de 5,000 “Me gusta” y decenas de comentarios de felicitaciones, entre los que destacan los de Brunella Horna y Silvia Cornejo.

Recordemos que fue a mediados de marzo de este año, en el programa “Magaly TV: La Firme”, que Lesly Castillo confirmaba que está esperando su segundo hijo, luego de varias semanas de rumores al respecto.

Sin embargo, tres semanas después, a inicios de abril, reveló al mismo programa que los doctores le habían indicado que debía guardar reposo absoluto por cuatro semanas, pues su embarazo era riesgoso.

“No quiero perder a mi bebé”, indicó en aquella oportunidad y señaló que dejaría todas sus actividades en redes sociales. “Voy a tener que dejar todo en stand by por el bien de mi bebé”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

“El Artista del Año: Mira la presentación de la ‘Uchulú' junto a ‘Sheylón’

El artista del año: Mira la presentación de la “Uchulú” junto a “Sheylón”
La “Uchulú”, trajo como refuerzo a “Sheylón”, pero a pesar del intento no pudo convencer al jurado y termino sentenciada. (Fuente: América TV)