Lety Calderón pide que oren por ella tras dar positivo a COVID-19. (Foto: @letycalderon79)
Lety Calderón pide que oren por ella tras dar positivo a COVID-19. (Foto: @letycalderon79)

La actriz sorprendió a sus incondicionales seguidores en redes sociales al confirmar que ella y algunos miembros de su familia se contagiaron de COVID-19. La noticia la dio a conocer a través de Twitter.

En su publicación, Calderón compartió un breve mensaje, en el que explicó su situación actual y contó los detalles sobre lo que ha pasado con ella y su familia.

“Corazones. No inicie este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad”, dice Calderón.

Por el mismo medio, la madre de los hijos de Juan Collado también pidió a todos sus seguidores que le envíen sus mejores deseos, por lo que también solicitó que la incluyan en sus oraciones.

Como se recuerda, la aclamada protagonista de telenovelas había anunciado hace algunas semanas que se alejaría de las pantallas para cuidar a sus dos hijos, Luciano y Carlos, durante la pandemia; sin embargo, ahora tendrá que tener el doble de cuidado hasta superar el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

‘Juro que’ la nueva canción de Rosalía, con el actor Omar Ayuso en el videoclip

'Juro que' la nueva canción de Rosalía, con el actor Omar Ayuso en el videoclip

TAGS RELACIONADOS