Lilita de la Fuente, la recordada niña del comercial de Polystel, falleció el último viernes. (Foto: @lilitafit)
Lilita de la Fuente, la recordada niña del comercial de Polystel, falleció el último viernes. (Foto: @lilitafit)

, la recordada niña sonriente del comercial de Polystel de los años 90, falleció este viernes. La noticia sorprendió a sus seguidores en redes sociales, quienes hicieron llegar sus condolencias a la familia a través de sus comentarios en Instagram.

Lili de la Fuente es recordada por su peculiar look en los años 90: un sombrero de colores, su uniforme negro y sus anteojos, vestimenta que utilizó para promocionar los productos de la desaparecida Universal Textil. Además, inmortalizó la frase: “Se mantiene joven, aunque pasen los años”.

En la actualidad, Lilita de la fuente destacó como empresaria de fitness y vida saludable con su compañía “Lilita Fit”. A través de sus redes sociales ella compartía videos y fotografías de sus distintas actividades.

La noticia de su deceso fue confirmada por la cuenta de Facebook del club Nubeluz, del cual formó parte en su niñez. “En recuerdo de Lilita de la Fuente, nuestra dicolina que hoy partió al cielo”, señaló el mensaje en redes sociales.

Por si fuera poco, actores como Germán Loero también se sumaron a las condolencias y compartieron un sentido mensaje en redes sociales. “Respetos eternos para la familia y amigos de Lilita de la Fuente, quien falleció hace unos días, su imagen nos acompañó por mucho tiempo en pantallas y se siente el dolor de la pérdida. Mis oraciones están con los suyos”, señaló en su post.

Cabe señalar que Lilita de la Fuente no solo formó parte de los comerciales de Polystel, también realizó publicidad a marcas como Danesa, Pepsi, entre otras. Además, participó del videoclip de “Solo un beso” junto a Almendra Gomesky y Mónica Santa María.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz regresó a la conducción de “Esto es guerra”

Regreso Gian Piero Díaz