"Me sentó como una patada que no me nominaran al Oscar", confesó Jennifer Lopez a la revista Allure. (Foto: AFP)
"Me sentó como una patada que no me nominaran al Oscar", confesó Jennifer Lopez a la revista Allure. (Foto: AFP)

Varios agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), en , acudieron a la residencia de la cantante, actriz y empresaria estadounidense, , tras múltiples llamadas a la línea del servicio de emergencias 911, denunciando quejas de “música fuerte” y “ruidos extraños”. Las denuncias han causado molestias a la autoridad policial.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Fuentes policiales informaron al medio estadounidense que las unidades del LAPD acudieron tras múltiples denuncias falsas que alertan de música alta y otros ruidos perturbadores provenientes de la casa de la estrella latina.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: la pasión que comparte el actor con Guadalupe Rodríguez, madre de JLo

Según informaron las autoridades, los reportes han sido repetitivos durante casi 6 meses y cada vez que los oficiales llegan a la propiedad, no hay ruidos pertubadores, ni disturbios, y la seguridad de les dice que todo está bien.

El medio estadounidense ha informado que la policía de Los Ángeles está luchando para localizar a las personas que están detrás de las reiteradas llamadas al 911 porque no provienen de un teléfono fijo, y las llamadas falsas se han convertido en una gran pérdida de tiempo y mano de obra.

Jennifer Lopez. (Foto: Instagram @jlo).
Jennifer Lopez. (Foto: Instagram @jlo).

TMZ dio a conocer que las llamadas comenzaron casi inmediatamente después de la actuación de Jennifer Lopez en la toma de posesión del presidente de EE.UU., Joe Biden, y la teoría operativa era que las llamadas tenían motivaciones políticas.

La seguridad de la cantante que ha regresado con su expareja está trabajando con la policía en un esfuerzo por resolver el misterio, porque es un dolor de cabeza, y los policías quieren desesperadamente que el responsable sea arrestado, condenado y encerrado.