Meghan de Sussex y el príncipe Enrique cumplen cuatro años de casados. (Foto: AFP)
Meghan de Sussex y el príncipe Enrique cumplen cuatro años de casados. (Foto: AFP)

¡Celebran un año más de casados! y el príncipe Enrique están de fiesta, pues este jueves 19 de mayo celebran su cuarto aniversario de bodas, una fecha muy importante que nunca pasa inadvertida para sus seguidores y en la que los medios de comunicación están muy al tanto de cada detalle relacionado con la mediática pareja que ahora reside en California, Estados Unidos.

MÁS | Meghan y Enrique cumplen cuatro años de casados: la canción que les recuerda el día de su boda

También es un día en el cual Meghan y Enrique dejan ver lo detallistas que son, pues según reveló una fuente cercana a los duques de Sussex a la revista , en su aniversario nunca faltan los detalles, que más allá de tener un valor material, llevan un significado sentimental y simbólico para la pareja.

Los regalos de Meghan y Enrique por su aniversario

Meghan, de 40 años, y el príncipe Enrique, de 37, celebran tradicionalmente su aniversario de bodas intercambiando regalos. “Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales”, dijo el informante. “El primer aniversario fue las Bodas de Papel, y Meghan escribió el discurso de boda y lo enmarcó para él”.

Meghan y Enrique de Sussex el día de su boda. (Foto: AFP)
Meghan y Enrique de Sussex el día de su boda. (Foto: AFP)

En su segundo aniversario en 2020, ambos se dieron regalos a base de ‘algodón’. Sin duda, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son el uno para el otro”, agregó la fuente.

El material elegido para su tercer aniversario fue el cuero, por tratarse de algo que sólo mejora con el paso de los años. Y este 2022, según contó la fuente a la publicación, los duques de Sussex decidieron regalarse flores y fruta, pues representa el florecimiento y la madurez de una relación.

Cómo celebran sus aniversarios

Los duques de Sussex suelen pasar su aniversario tranquilamente como familia, y este año tienen aún más que celebrar, ya que es su primer aniversario como padres de dos hijos. La pareja dio la bienvenida a su hija Lilibet el pasado mes de junio.

Apenas unas semanas antes de su primer aniversario en 2019, Meghan y Enrique dieron la bienvenida a su hijo Archie. Y celebraron ambos hitos con la madre de Meghan, Doria Ragland, quien vino al Reino Unido para conocer a su nieto. La familia se sentó a disfrutar de un tradicional almuerzo dominical antes de que Doria viajara de regreso a Los Ángeles.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?
La reina Isabel II ostenta hasta la fecha el segundo reinado más largo de la historia.