Meghan de Sussex en el programa de Ellen DeGeneres. (Foto: YouTube)
Meghan de Sussex en el programa de Ellen DeGeneres. (Foto: YouTube)

Los duques de Sussex están comenzando la temporada de fiestas de fin de año en su casa de Estados Unidos. Durante su aparición en el sintonizado programa de Ellen DeGeneres el último jueves, se le consultó a sobre los planes para celebrar el próximo , que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Meghan de Sussex reveló que se encargará de preparar la tradicional cena de Acción de Gracias el próximo jueves. “Me encanta cocinar. Estaremos en casa y simplemente nos relajaremos. Es nuestro segundo Día de Acción de Gracias en nuestra casa en California, así que será bastante agradable”.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

DeGeneres, quien es vecina de los Sussex en el exclusivo vecindario de Montecito, luego bromeó: “¿A qué hora deberíamos llegar?”.

El pavo perfecto de Meghan

En 2016, la reveló que una vez cocinó el pavo perfecto de Acción de Gracias en una foto de su Instagram que hoy ha eliminado de su feed, donde la exactriz revivió la gloria de su conquista culinaria.

Al publicar una foto de sí misma al lado de un pavo pintoresco, escribió: “¡Oh, esa vez asé un pavo de Acción de Gracias bastante perfecto! La pregunta es, ¿Puedo hacerlo de nuevo? ¡La presión existe!”.

En 2016, Meghan de Sussex reveló que una vez cocinó el pavo perfecto de Acción de Gracias. (Foto: Instagram)
En 2016, Meghan de Sussex reveló que una vez cocinó el pavo perfecto de Acción de Gracias. (Foto: Instagram)

Los Sussex y California

Meghan, de 40 años, y el príncipe Enrique, de 37, se mudaron a California el año pasado después de renunciar oficialmente a sus obligaciones con la familia real británica con su hijo Archie, ahora de 2 años. En junio, le dieron la bienvenida a su hija Lilibet.

Meghan le dijo a DeGeneres que Enrique “ama” California. “Bueno, nos mudamos aquí durante la cuarentena, exactamente cuando las cosas se cerraron, así que pudimos pasar mucho tiempo en casa y crear nuestra casa, pero creo que es solo el estilo de vida y el clima es bastante bueno. Pero estamos felices”, dijo la exactriz.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?