Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, enfermedad que le impide comunicarse. (Foto: AFP)
Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, enfermedad que le impide comunicarse. (Foto: AFP)

Los premios Golden Raspberry Awards, más conocidos como los Razzies, decidieron retirar el premio y la categoría dedicada a tras el anuncio de su familia de que el actor fue diagnosticado con afasia y por ello se retiraba de la actuación.

Y es que este año, los Razzie tuvieron la ocurrencia de crear y agregar una nueva categoría de premios en honor a la estrella de Hollywood que denominaron la “Peor actuación de Bruce Willis del año”, en la que Willis contaba con 8 nominaciones.

“Después de pensarlo y considerarlo seriamente, los Razzie han decidido anular el Razzie entregado a Bruce Willis debido a su diagnóstico revelado recientemente”, indicaron John JB Wilson y Mo Murphy, cofundadores de los Razzies, en un comunicado,

“Si el estado médico de alguien es un factor determinante en su toma de decisiones y/o en su interpretación, reconocemos que no es apropiado otorgarle un Razzie”, agregaron en el anuncio público que realizaron el último jueves.

Este mensaje llegó un día después de que la organización de los premios -además de negarse a retirarle el ‘gaardón’- compartieran en Twitter un ambiguo y dudoso mensaje en el que señalaron: “Los Razzies lamentan profundamente la enfermedad diagnosticada a Bruce Willis. Tal vez esto explique por qué quería despedirse por todo lo alto en 2021. Nuestros mejores deseos para Bruce y su familia”.

VIDEO RECOMENDADO

Tepha Loza hizo llorar a cobradora de bus tal regalarle mochila con 1000 soles

Tepha Loza dona 1000 soles