Lucía de la Cruz pide que la vacunen junto a otras cantantes criollas. (Foto: GEC).
Lucía de la Cruz pide que la vacunen junto a otras cantantes criollas. (Foto: GEC).

pidió al Gobierno que incluyan en la programación de vacunación contra el COVID-19 a las cantantes criollas, pues señala que durante toda la pandemia no han recibido ningún tipo de apoyo.

“Espero que el gobierno, el Ministerio de Cultura se acuerden de las cantantes criollas y nos vacunen. No solo a mí, tenemos a Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Eva Ayllón, Susana Baca y Bartola; quienes siempre hemos representado al país, hemos traído premios y los representamos con orgullo en todo el mundo. Ya ha pasado un año de la pandemia y nunca nos han apoyado”, dijo al diario Trome.

La cantante criolla comentó que cuida mucho su salud y que constantemente se realiza pruebas para descartar que no haya contraído el virus. Asimismo, reconoció que estaría dispuesta a realizar algunos shows privados.

“Mi salud siempre va a ser primero, yo me cuido mucho, en casa siempre nos hacemos las pruebas y estamos sanos. Pero tengo que ganarme el pan y haría algunos shows para un grupo reducido de personas, pero no los privaditos donde asisten 30 o 40 personas y todo se puede salir de control. La situación es difícil para todos, pero sigo adelante”, añadió la cantante.

Por otro lado, agradeció a Ernesto Pimentel por invitarla a tomar parte como jurado en su concurso, pero confesó que sueña con actuar.

“Estoy feliz de trabajar en ‘El Reventonazo de la Chola’ como jurado, me siento feliz viendo tanto talento, pero también me gustaría actuar, tengo mi lado cómico, pero sueño con tener un papel de mala”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Lucía de Cruz le ha regalado vestidos a Yahaira Plasencia

Lucía de Cruz le ha regalado vestidos a Yahaira Plasencia.
Lucía de la Cruz apareció en un reportaje del programa de Magaly Medina.