Lucía de la Cruz hablaron en "América Hoy" de su reencuentro en Europa y su posible reconciliación. (Foto: Instagram)
Lucía de la Cruz hablaron en "América Hoy" de su reencuentro en Europa y su posible reconciliación. (Foto: Instagram)

Tras el reencuentro que protagonizaron hace unos días en España, y Luisito Caycho se enlazaron con “América Hoy” y revelar qué sintieron al volverse a ver después de algunos años.

Los exesposo, que estuvieron envueltos de más de un escándalo mediático de infidelidad y hasta violencia mientras estuvieron juntos, también hablaron sobre una posible reconciliación tras varios años de haberse divorciado

“No (fue algo planeado de reencontrarse con Luisito Caycho)... Este fue un viaje de vacaciones que yo quise dármelo y el primero que me recibió en el aeropuerto fue él”, conto la intérprete de “Quiero que estés conmigo”.

“Viajó desde Barcelona a Madrid y me recibió con ese cariño de 8 años de (estar) divorciados y 5 de no vernos”, agregó la criolla en el magazine que conducen Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y ‘Giselo’.

Por su parte, el polémico exintegrante del fenecido reality “Bienvenida La Tarde” dijo: “Estoy muy contento, muy feliz. Casi cuatro años que no veía a Lucía. Tenía que ir a (su encuentro) porque ella siempre será la mujer más importante de mi vida”.

“Yo ya tengo tiempo radicando en España y hemos estado en contacto siempre pero yo quería saber qué sentía mi corazón (al verla)”, indicó para luego explicar: “Sentí lo mismo que sentí desde la primera vez que la vi, ese amor, esa atracción (…) No voy a negar que me ‘movió el piso’”.

Sobre la posibilidad de retomar su relación. Lucía precisó: “De a poco se camina lejos y todo llega en su momento especial. No hay que apresurarnos. Yo estoy muy admirada -y lo digo públicamente- de cómo ha podido madurar este chico”.

“Yo ya no soy una mocosa, soy una mujer madura y creo que he vivido mucha cosas y para poder hacer una relación nuevamente con una persona que ya ha estado en mi vida, tengo que pensarlo mil veces, pero siempre tendré el amor por mi ‘cuculí’”, argumentó.

Por su parte, Caycho señaló: “Hoy yo radico en Barcelona, hoy mi mente está totalmente cambiada, hoy pienso en las cosas positivas que me están pasando y una de esas es que Lucía, aparte de ser mi gran maestra, mi fiel compañera, es quien siempre me ha impulsado a ser grande en la vida”.

“Le debo mucho a ella, porque gracias a ella soy quien soy y siempre será agradecido con ella. Para mí será la mujer más maravillosa del mundo y si yo tuviera que volver a casarme con ella no lo pensaría dos veces porque es una mujer maravillosa, finalizó el recordado ‘Chamaco’.

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se reencontraron en España
Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se reencontraron en España

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza y los ‘combatiente’s se quejan en vivo: “Renzo Schuller no nos defiende”

Rosángela Espinoza y los Combatientes se quejan en vivo: "Renzo Schuller no nos defiende"
Rosángela Espinoza y los Combatientes se quejan en vivo: "Renzo Schuller no nos defiende"