Lucía de la Cruz se emocionó hasta las lágrimas tras cantarle a peruanos en Europa.(Foto: Facebook de Lucía de la Cruz)
Lucía de la Cruz se emocionó hasta las lágrimas tras cantarle a peruanos en Europa.(Foto: Facebook de Lucía de la Cruz)

confesó que se emocionó hasta las lágrimas durante sus presentaciones que ofreció el fin de semana en Milán y Roma, donde la colonia peruana cantó y disfrutó de sus interpretaciones.

“Ha sido muy emotivo reencontrarme con el público peruano que radica en Roma y Milán, me emocioné mucho y lloré con ellos mientras cantaba, me sentía como una debutante, estaba nerviosa pero feliz. Volver al escenario es una bendición y más aún con las celebraciones por el Bicentenario, pues los compatriotas extrañan más al Perú”, precisó la criolla al diario Trome.

La intérprete peruana contó que seguirá su gira por Madrid y Barcelona, donde ofrecerá shows por la celebración de las Fiestas Patrias.

“Ahora me voy para Madrid y Barcelona donde también voy a realizar un homenaje al Perú por los 200 años de independencia que cumplimos. Recién llevo pocos días en Europa, pero ya extraño mi país, mi familia, mis amigos”, agregó.

Por otro lado, Lucía adelantó que en agosto realizará un show en Barranco y luego se someterá a una operación en la vesícula. “Luego de mi gira en Europa regreso con todo a Lima porque el 20 de agosto celebraré mi cumpleaños con un show en La Estación de Barranco. He bajado 21 kilos, me siento mejor de salud, pero igual debo de operarme de la vesícula para evitar complicaciones en mi estado de salud”, indicó la cantante criolla.

VIDEO RECOMENDADO

Lucía de Cruz le ha regalado vestidos a Yahaira Plasencia

Lucía de Cruz le ha regalado vestidos a Yahaira Plasencia.
Lucía de la Cruz apareció en un reportaje del programa de Magaly Medina. null