Luciana Fuster tras recibir vacuna contra el COVID-19 en EE. UU. (Foto: @lucianafusterg).
Luciana Fuster tras recibir vacuna contra el COVID-19 en EE. UU. (Foto: @lucianafusterg).

A través de su perfil de Instagram, dio a conocer que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el extranjero. La modelo peruana compartió algunas fotografías y un video mostrando el preciso instante en el que fue inoculada.

Las imágenes fueron acompañadas con un mensaje en el que manifestó que desea que pronto más peruanos sean vacunados.

“Hace unos días, en USA, pude vacunarme al fin, así que ahora queda una vacuna más libre aquí en Perú y deseo de todo corazón que pasen los días rápido para que todos puedan estar protegidos”, se lee en las primeras líneas del post.

Además, la chica reality dejó un consejo para sus fanáticos, que al igual que ella, tienen la oportunidad de vacunarse en el extranjero. “Nota: A todos los que tienen la oportunidad de vacunarse en el extranjero, no se olviden de llenar el formulario para que ya no nos tomen en cuenta y nuestras vacunas queden para los demás”, terminó.

La publicación de Fuster emocionó a sus miles de seguidores, quienes en los comentarios le han dejado mensajes cariñosos. “Qué lindo ver un peruano más vacunado”, “Excelente así quedan más vacunas libres en Perú para cualquiera”, “Te felicito”, “Felicidades, éxitos y bendiciones”, son algunas reacciones de sus fans.

Meses atrás, la integrante de “Esto es Guerra” reveló que se contagió del coronavirus. “Yo ya tuve el virus hace un tiempito. No la pasé mal, solo perdí el olfato y el gusto al 100%, que me demoró casi 2 meses en recuperar eso”, contó en su momento en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster responde así cuando le preguntan sobre su relación con Ignacio Baladan

Luciana Fuster responde así cuando le preguntan sobre su relación con Ignacio Baladan (17/01/20)
La modelo se mostró fastidiada al ser consultada por su estado sentimental y afirmó que no tiene que aclarar nada a nadie. null