Luciana Fuster se pronuncia tras viaje junto a Patricio Parodi. (Foto: @lucianafusterg)
Luciana Fuster se pronuncia tras viaje junto a Patricio Parodi. (Foto: @lucianafusterg)

no quiso afirmar o negar que mantenga una relación sentimental con Patricio Parodi. Las especulaciones de un romance entre los chicos reality tomaron fuerza luego que decidieron pasar unos días juntos en Miami, Estados Unidos.

“Se te vio al lado de Patricio Parodi, ¿ya decidieron oficializar?”, le consultó el reportero de “Más Espectáculos” a Fuster, quien evadió la pregunta.

La modelo aclaró que no solo estuvo con Patricio, sino también con la actriz Alessandra Fuller y otros amigos. “La gente especula desde que nos saludamos, desde que nos conocimos creo. Ese tema lo que tengo ahí y ya, también estuvo también Alessandra Fuller, que es de mi mejor amiga, y con unos amigos más, todo súper bien”, respondió. “Fue en grupo, Patricio y uno de mis mejores amigos que estuvieron por allá, era un círculo de gente que nos conocíamos”, enfatizó.

Asimismo, la integrante de “Esto es Guerra” aclaró que “no dirá nada” respecto a los rumores que señalan que mantiene una relación con Parodi.

“Obviamente, yo he estados subiendo fotos y videos juntos, hasta hemos subido una foto junto. No hay nada qué decir de ese tema, la cosas que yo publico es lo que yo quiero que vean, si yo quiero decir algo más lo diré, pero sentirme presionada para decirlo, no”, señaló.

Finalmente, Luciana reconoció sentirse muy feliz porque cumplió su deseo de celebrar su cumpleaños número 23 en Disney. “Siempre había querido pasar mi cumpleaños en Disney y coordiné con mis amigos y ya, nos fuimos. Nos divertimos un montón”, acotó.

Luciana Fuster niega relación con Patricio Parodi

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster responde así cuando le preguntan sobre su relación con Ignacio Baladan

Luciana Fuster responde así cuando le preguntan sobre su relación con Ignacio Baladan (17/01/20)
La modelo se mostró fastidiada al ser consultada por su estado sentimental y afirmó que no tiene que aclarar nada a nadie.