Gregorio Pernía, el actor que dio vida al famoso Titi en “Sin senos no hay paraíso”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por Luna del Mar, la única mujer de sus cinco hijos.
MÁS INFORMACIÓN: Diego, el hijo que Gregorio Pernía concibió cuando tenía 13 años
Para Pernía, no hay nada más valioso que sus hijos. El artista colombiano es un padre presente, que disfruta pasar todo el tiempo del mundo con sus herederos. De hecho, en una entrevista que concedió a People en Español confesó que ama acompañarlos, llevarlos a la escuela, ayudarlos a hacer la tarea y, en líneas generales, verlos crecer en casa. “Ser padre es una gran bendición”, aseguró en la conversación que data de marzo de 2018.
Ahora, si bien el ‘Titi’ ama a sus cinco hijos por igual, Luna del Mar, de 14 años, es su princesa. Es su única hija con la modelo Erika Rodríguez, con quien se casó en 2007. Además, es la protagonista de esta historia.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Gregorio Pernía vendía arepas en las calles de Bogotá
LUNA DEL MAR REIVINDICA EL VELLO CORPORAL EN LAS MUJERES
A pesar de su corta edad, Luna del Mar Pernía tiene las ideas muy claras y a diferencias de muchas otras adolescentes, no se deja intimidad por los estereotipos de belleza establecidos por la sociedad.
La hija del actor colombiano compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que reivindica el vello en el cuerpo de la mujer como parte de la belleza femenina, en un acto de madurez que sus seguidores destacaron y aplaudieron.
“Algun@s crecemos creyendo que dejarnos crecer el vello corporal no es natural, que es asqueroso o cero femenino. Hoy te deseo la confianza suficiente para que esas normas sociales no te quiten la paz”, escribió Luna del Mar como leyenda de la instantánea en la que muestra orgullosa el vello de sus axilas.
¿Cómo dijeron exactamente los fans de la joven? La reacción fue positivo en gran medida. Más de uno aplaudió su valentía.
“Me encanta que normalices este tipo de cosas que son naturales”, “aplaudo tu valentía y tu amor propio”, “excelente, rompiendo prototipos” o “admirable”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post que reúne más de 30.000 likes.
MÁS INFORMACIÓN: “El final del paraíso”: así se veía Gregorio Pernía, el Titi, a los 19 años
QUIÉN ES LUNA DEL MAR
Luna del Mar es la única hija del actor Gregorio Pernia, fruto de su relación con la modelo Erika Rodríguez. Juntos tiene otro hijo de nombre Valentino. La joven de 14 años es una bailarina colombiana, conocida por especializarse en ballet. Comparte tanto fotos de estilo de vida como de baile a través de Instagram donde tiene más de 175.000 seguidores.
A Luna del Mar le encanta practicar deportes como vóley o básquet. También sigue los pasos de su padre en el mundo de la actuación.
Ella, además de Valentino, tiene otros tres hermanos: Diego Pernia, Emiliano Pernía Gardeazabal, Julian Gregorio Pernía Turizo.
A través de su cuenta de Instagram muestra instantáneas de su vida al lado de su familia, así como amigos de la infancia.