Vanessa Silva y su explicación de por qué no está en la segunda temporada de “Luz de Luna”. (Foto: América TV).
Vanessa Silva y su explicación de por qué no está en la segunda temporada de “Luz de Luna”. (Foto: América TV).

La segunda temporada dese acaba de estrenar y el primer capítulo sorprendió a todos los televidentes pues se vivió un desgarrador momento cuando Alma Hermosa decide no casarse con León Zárate y lo deja plantado en el altar.

La elección del personaje dejó en shock a los seguidores de este producción, pero está justificada, ya que la razón detrás obedece a que , quien interpretó al personaje de la abogada y también el de Luna Mujica, decidió no participar en la nueva entrega.

Y fue la misma actriz venezolana quien dio a conocer su decisión hace unos meses, a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, donde reveló que no iba a continuar en la telenovela debido a que tenía otros proyectos en los que iba a participar.

“Quiero comunicarles a todos que no estaré en la segunda temporada de Luz de Luna, les deseo todo el éxito a mis compañeros y amigos. Estoy lista para asumir nuevos retos y agradecida por siempre de corazón con todas las personas involucradas y sobre todo con ustedes, por hacerme sentir tanto amor siempre, de toda esta aventura ustedes fueron lo MEJOR… Y prepárense porque lo que se viene es bueno... DIOS SIEMPRE CONMIGO”, indicó.

¿Quién es Vanessa Silva?

Nacida el 4 de enero de 1997 en la localidad de Puerto Ordaz, en Venezuela, Vanessa Silva pronto mostró su inclinación por el espectáculo, con su primera aparición televisiva en el programa infantil “Los profesionales de la tarea” (2006), un espacio educativo que presentaba de manera didáctica diversos temas de interés para los niños.

En uno de sus primeros roles participó en la telenovela juvenil “A puro corazón” en 2015 en un rol menor como Libertad. A partir del 2016 se unió al espacio infantil “Consentidos estrellas”, del canal venezolano Televen, en el que sirvió como conductora principal.

Vanessa Silva también tuvo una breve aparición en la telenovela mexicana “Papá a toda madre” en el capítulo “Mauricio le cede Logatoys a Fabián” como Charitin Braun, familiar de Chiquinquirá Braun (Verónica Montes), un posible interés amoroso de su protagonista Mauricio (Sebastián Rulli).

En 2018 Vanessa Silva ganó más relevancia con un rol recurrente en la telenovela mexicana “La taxista”. En esta producción hace el rol de Marion, hermana de la protagonista Victoria (Ana Belena), una mujer que quiere llevar adelante a su familia manejando el vehículo de su padre.

Mientras tanto, en 2019 participó en la serie colombiana “El man es Germán” como Alice Rondón, uno de los intereses amorosos del epónimo Germán (Santiago Alarcón), tras lo cual llegó a nuestro país para protagonizar “Luz de Luna” junto a André Silva y un elenco de destacados actores nacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo a Fabio Agostino EN VIVO en EEG: “¡Te odio!”

EEG: Jossmery Toledo asegura que odia a Fabio Agostini
EEG: Jossmery Toledo asegura que odia a Fabio Agostini.