El rapero Mac Miller falleció un 7 de septiembre hace 4 años, cuando apenas tenía 26 años. (Foto: @macmiller)
El rapero Mac Miller falleció un 7 de septiembre hace 4 años, cuando apenas tenía 26 años. (Foto: @macmiller)

Luego de cuatro años de la muerte del , por sobredosis al combinar fentanilo, cocaína y alcohol; el último lunes 18 de abril se dictó una nueva sentencia a uno de los traficantes implicados en el deceso del rapero.

Trascendió que Ryan Michael Reavis, un dealer del rapero, fue sentenciado a casi 11 años de prisión efectiva por su implicación como uno de los intermediarios en la venta de drogas al Miller.

En un inicio, el juez de distrito, Otis D. Wright II, tuvo un punto de vista sobre la sentencia; sin embargo, cambió su postura tras escuchar las declaraciones de Karen Meyers, madre del fallecido rapero Mac Miller.

El juez condenó a Ryan Michael Reavis a un total de 10 años y 11 meses en prisión, además de tres años de libertad supervisada con prueba de drogas. Esta sentencia fue más larga que la que el propio Reavis pidió (cinco años), pero más corta que la que los fiscales buscaban (12,5 años).

¿Cómo se defendió Reavis?

Según documentos recogidos por medios internacionales, Reavis confesó ante un tribunal federal en Los Ángeles que si suministró las drogas a Mac Miller, pero que no tenía conocimiento de que las píldoras que le proporcionó al músico estaban alteradas con fentanilo.

Los otros implicados

Stephen Andrew Walter, quien confesó haber dado las pastillas a Ryan Michael Reavis para venderlas, aceptó un acuerdo de culpabilidad en octubre pasado y enfrentará 17 años de cárcel. Por otro lado, Cameron James Pettit, el hombre que recibió las pastillas de fentanilo por parte de Reavis y que se las vendió directamente a Mac Miller, sigue pendiente de una sentencia final.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Bridgerton” - Temporada 2

Tráiler de "Bridgerton" - Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas